Stuart
Esteriotipios Corriga las faltas, por favor! :) Una vez, estaba hablando con un méxicano y empezamos hablar de lo que piensamos de otros países y otras nacionalidades. Le pregunté "¿Qué piensas de los britanicos?" Il contestó "Creo que la gente britanica es muy cortés (quizás demasiado cortés), a todos le encanta la Reina y cada día a las cinco, todos se sentan y beben té con leche." La verdad es que estos esteriotipos de nosotros es un que he oído en muchas países que he visitado. Personalmente, no creo que la gente de Londres sean tan cortés y no me gusta la familia reala, pero puedo decir que todos beben té a las cinco! Sin embargo, cuando le pregunté cómo pensaba de los españoles, su respuesta me sorprendió. Dijó que tenía la impresión que ellos huelen mal por que él hube oído que nunca se duchan! Estaba pasmado, porqué tengo muchos amigos españoles, y no huelen mal (sobre tal vez de tabaco). De hecho, yo sé que ellos se duchan todos los días. Eso me nizo reír, pero reflexioné un momento y me pregunté "Casi todos mi amigos españoles fuman! Quizás eso es la razón por la que los méxicanos piensan así" ¿Qué tu piensas? ¿Estos esteriotipos son verdades o non? Y ¿Cuáles otros esteriotipos existan en tu país y estás de acuerdo con esos?
Mar 23, 2015 2:32 PM
Corrections · 9
2

Esteriotipios

Estereotipos

Corrija los errores. las faltas, ¡Por favor! :)

Una vez, estaba hablando con un mexicano y empezamos hablar de lo que pensamos de otros países y otras nacionalidades. Le pregunté "¿Qué piensas de los británicos?" Él contestó "Creo que la gente británica es muy cortés (quizás demasiado cortés), a todos les encanta la Reina y cada día a las cinco, todos se sientan y beben té con leche." La verdad es que estos estereotipos de nosotros es una algo que he oído en muchos países que he visitado. Personalmente, no creo que la gente de Londres sean sea tan cortés y no me gusta la familia real reala, ¡pero puedo decir que todos beben té a las cinco!

Sin embargo, cuando le pregunté cómo qué pensaba de los españoles, su respuesta me sorprendió. ¡Dijo que tenía la impresión de que ellos huelen mal por que él hube ha oído que nunca se duchan! Estaba pasmado, porque tengo muchos amigos españoles, y no huelen mal (sobre tal vez a de tabaco). De hecho, yo sé que ellos se duchan todos los días. Eso me hizo reír, pero reflexioné un momento y me pregunté "Casi todos mis amigos españoles fuman! Quizás esa es la razón por la que los mexicanos piensan así" (Wrong, this is what your Mexican friend thinks, not every Mexican)

¿Qué tu piensas?  ¿Estos estereotipos son verdades ciertos o no non? Y ¿Cuáles Qué otros estereotipos existen en tu país y estás de acuerdo con ellos esos?

There are no good or bad stereotypes. Any kinds of stereotypes are not good. I've been told that Brits are very racist. However, they always deny that.  

March 23, 2015
1

Esteriotipos

Corrija las faltas, por favor! :)

Una vez, estaba hablando con un mexicano y empezamos hablar de lo que pensamos de otros países y otras nacionalidades. Le pregunté "¿Qué piensas de los británicos?" Él contestó: "Creo que la gente britanica es muy cortés (quizás demasiado cortés), a todos les encanta la Reina y cada día a las cinco, todos se sientan y beben té con leche." La verdad es que estos estereotipos sobre nosotros es algo que he oído en muchos países que he visitado. Personalmente, no creo que la gente de Londres sean tan cortés y no me gusta la familia reala, pero puedo decir que todos beben té a las cinco!

Sin embargo, cuando le pregunté qué pensaba de los españoles, su respuesta me sorprendió. Dijo que tenía la impresión de que ellos huelen mal porque él había oído que nunca se duchan! Estaba pasmado, porque tengo muchos amigos españoles, y no huelen mal (sobre tal vez tabaco). De hecho, yo sé que ellos se duchan todos los días. Eso me nizo reír, pero reflexioné un momento y me pregunté "Casi todos mi amigos españoles fuman! Quizás esa es la razón por la que los mexicanos piensan así"

¿Qué tu piensas ? ¿Estos estereotipos son verdades o non? Y, ¿qué otros estereotipos existen en tu país y estás de acuerdo con ellos?

March 23, 2015
1

Esterieotipios

Corrigja las faltas, ¡por favor! :)

Una vez estaba hablando con un méxicano y empezamos hablar de lo que piensamos de otros países y otras nacionalidades. Le pregunté "¿Qué piensas de los britanicos?" Él contestó "Creo que la gente britanica es muy cortés (quizás demasiado cortés), a todos les encanta la Reina y cada día a las cinco, todos se sientan y beben té con leche." La verdad es que estos estereotipos de nosotros es uno de los que he oído en muchos países que he visitado. Personalmente, no creo que la gente de Londres sean tan cortés y no me gusta la familia reala, pero puedo decir que todos beben té a las cinco.!

Sin embargo, cuando le pregunté cómo pensaba de los españoles, su respuesta me sorprendió. Dijó que tenía la impresión que ellos huelen mal por que él había oído que nunca se duchan.! Estaba pasmado, porqué tengo muchos amigos españoles, y no huelen mal (quiza a tabaco). De hecho, yo sé que ellos se duchan todos los días. Eso me hizo reír, pero reflexioné un momento y me pregunté "Casi todos mis amigos españoles fuman! Quizás esa es la razón por la que los méxicanos piensan así"

¿Qué tu piensas? ¿Estos estereotipos son verdaderos o non? Y ¿Cuáles son otros estereotipos que existan en tu país y estes de acuerdo con ellos?

 

Creo que los britanicos son muy corteses y educados, pero segun tu, no es así

Lo de los españoles, no creo que sea verdad. Aquí en México se cree que los franceses no suelen bañarse y que por eso se inventaron los perfumes, pero tambien creo que es un mito.

March 23, 2015

Esteriotipios

Corriga las faltas, por favor! :)

Una vez, estaba hablando con un mexicano y empezamos hablar de lo que piensamos de otros países y otras nacionalidades. Le pregunté "¿Qué piensas de los británicos?" El contestó "Creo que la gente británica es muy cortés (quizás demasiado cortés), a todos le encanta la Reina y cada día a las cinco, todos se sientan y beben té con leche." La verdad es que estos esteriotipos de nosotros es algo que he oído en muchas países que he visitado. Personalmente, no creo que la gente de Londres sea tan cortés y no me gusta la familia real, pero puedo decir que todos beben té a las cinco!

Sin embargo, cuando le pregunté qué pensaba de los españoles, su respuesta me sorprendió. Dijo que tenía la impresión que ellos huelen mal por que él había oído que nunca se duchan! Estaba pasmado, porqué tengo muchos amigos españoles, y no huelen mal (tal vez a tabaco). De hecho, yo sé que ellos se duchan todos los días. Eso me hizo reír, pero reflexioné un momento y me pregunté "Casi todos mi amigos españoles fuman! Quizás eso es la razón por la que los méxicanos piensan así"

¿Tu qué  opinas? ¿Estos esteriotipos son verdades o no? Y ¿Cuáles otros esteriotipos existen en tu país y estás de acuerdo con esos?

October 8, 2015

Esteriotipos

Corrija las faltas, por favor! :)

Una vez, estaba hablando con un mexicano y salió el tema de lo que piensamos de otros países y otras nacionalidades. Le pregunté "¿Qué piensas de los británicos?" Él contestó: "Creo que la gente británica es muy cortés (quizás, demasiado cortés), a todos le encanta la Reina y cada día a las cinco, todos se sientan y beben té con leche." La verdad es que estos esteriotipos sobre nosotros, ya lo he oído en muchas países que he visitado. Personalmente, no creo que la gente de Londres sean tan cortés y no me gusta la familia real, pero puedo decir que ¡todos beben té a las cinco!

Sin embargo, cuando le pregunté qué pensaba de los españoles, su respuesta me sorprendió. Dijó que tenía la impresión que ellos huelen mal por que él había oído que nunca se duchan! Estaba pasmado, porque tengo muchos amigos españoles, y no huelen mal (excepto alguno a tabaco). De hecho, yo sé que ellos se duchan todos los días. Eso me hizo reír, pero reflexioné un momento y me pregunté ¿Casi todos mi amigos españoles fuman¡ Quizás esa es la razón por la que los mexicanos piensan así. 

¿Qué crees tú? ¿Estos esteriotipos son verdaderas o no?  ¿ Y cuáles  son los otros esteriotipos  que existen en tu país?  ¿Estás de acuerdo con ellos?

October 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!