Malik Henry
Mi primero notebook Hola amigos! Hoy es martes y estoy muy feliz. No trabaje hoy por que mas temprano estaba enfermo. Pero duerme mucho. Tenia que recoger mi hermano de su escuela y tomarle a su medico. El esta bien ahora. Enseno english aqui en italki y me gusta conocer mas personas. adios
Mar 24, 2015 10:29 PM
Corrections · 7
2

Mi primera notebook entrada en el cuaderno

¡Hola amigos!

Hoy es martes y estoy muy feliz. No trabajé hoy porque más temprano mi hermano estaba enfermo. Pero duerme dormí / he dormido mucho. Tenía que recoger mi hermano de su escuela y tomarle llevarlo a su médico. Él está bien ahora. Enseño english inglés aquí en italki y me gusta conocer más personas.

Adios

April 19, 2015
1

Mi primera entrada en el cuaderno notebook

¡Hola amigos!

Hoy es martes y estoy muy feliz. No trabajé hoy porque más temprano (al iniciar del día) estaba estuve enfermo. Pero duerme dormí mucho. Tenia Tuve que recoger a mi hermano de su la escuela y tomarle a su llevarlo al médico. Él está bien ahora. Enseño english inglés aquí en italki y me gustaría conocer más estudiantes personas.

¡Adiós!

March 24, 2015

Mi primer o notebook

¡Hola amigos!

Hoy es martes y estoy muy feliz. No trabajé hoy por que más temprano estaba enfermo. Pero dormí duerme mucho. Tenía que recoger a mi hermano de su escuela y llevarlo tomarle a su medico. Él está bien ahora. Enseño inglés english aquí en italki y me gusta conocer más personas.

Adios

March 24, 2015

Mi primero notebook

¡Hola amigos!

Hoy es martes y estoy muy feliz.

Hoy no trabajé porque mi hermano estaba enfermo. Pero dormí mucho.

Lo tenía que recoger de la escuela y llevarlo a su médico. El está bien ahora.

Enseño ingles en italki y me gustaría conocer a más personas.

Adios.

April 19, 2015

Mi primero notebook

Hola amigos!

Hoy es martes y estoy muy feliz. No trabajé hoy por que mas temprano estaba enfermo. Pero dormí mucho. Tenia que recoger mi hermano de su escuela para llevarlo a su médico. El esta bien ahora. Enseño ingles aqui en italki y me gusta conocer mas personas.

adios.

April 19, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!