Jeremy Cairney
El clásico Este pasado fin de semana mis amigos y yo nos reuníamos para ver el clásico entre Real Madrid y Barcelona. Siempre es interesante porque uno de ellos nació en Madrid mientras otro es hincha de Barça. Y hay otros que no saben nada de fútbol pero les gusta pasar tiempo con amigos viendo deportes. De todos modos fue un partido excelente y estaba contento con el resultado.
Mar 25, 2015 1:12 AM
Corrections · 5
Thanks to all for the corrections! And yes, Victoria, I became a soccer fan after traveling to Scotland many years ago and seeing how well people survived without American sports!
April 1, 2015
¿Un estadounidense al que le gusta el fútbol? :)
March 25, 2015

El clásico

Este pasado El fin de semana pasado mis amigos y yo nos reuníamos reunimos para ver el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Siempre es interesante porque uno de ellos nació en Madrid mientras que otro es hincha del Barça. Y hay otros que no saben nada de fútbol pero les gusta pasar tiempo con amigos viendo deportes. De todos modos fue un partido excelente y estaba estuve/quedé contento con el resultado.

March 25, 2015


El clásico
El pasado fin de semanal mis amigos y yo nos reunimos para ver el clásico entre Real Madrid y Barcelona. Siempre es interesante porque uno de ellos nació en Madrid mientras otro es hincha del Barça. Y hay otros que no saben nada de fútbol pero les gusta pasar tiempo con amigos viendo deportes. De todos modos fue un partido excelente y estuve contento con el resultado.

 

Yo no estuve contenta. ¡Buen trabajo!

March 25, 2015

El clásico

El ste pasado fin de semana, mis amigos y yo nos reuníamos para ver el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Siempre es interesante porque uno de ellos nació en Madrid mientras otro es hincha del Barça. Y hay otros que no saben nada de fútbol pero les gusta pasar tiempo con los amigos viendo deportes. De todos modos fue un partido excelente y estuve estaba contento con el resultado.

March 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!