Iosh Francis
Tarea B2 DELE IUsted es vecino del barrio de Santa Cruz yes usuario habitual de la biblioteca publica Antonio Machado. Escriba una carta dirigida a los responsables del Ayuntamiento de la ciudad en la que exprese su oposición al cierre de la biblioteca. En la carta deberá. presentarse; decir desde cuando es usuario de la bilbioteca; contar en que actividades organizadas por la biblioteca ha participado; expresar su oposición al cierre de la biblioteca; ofrecer argumentos que justifiquen su postura; sugerir posibles soluciones. Estimados señores, Me dirijo a ustedes para indicar mi oposición al cierre de la biblioteca Antonio Mochado. Llevo 12 años usando la biblioteca diariamente, y durante este tiempo la biblioteca se ha convertido en un gran parte de nuestra comunidad, tanto como centro social como biblioteca. Durante los últimos años la biblioteca ha sido el anfitrión de talleres, reuniones y debates, que atraen mucha gente. En 2012 participé en un taller de literatura Latina, fue un gran éxito y recibimos ensayos de lectores de muchos países. A parte de eso, en agosto la biblioteca presentó una ópera, que fue muy divertido. Sería una pérdida si la biblioteca cierre. Mucha gente que estudia por sus cuentas va a perder la oportunidad de usar los recursos de la biblioteca. Por otra parte, podríamos ver un aumento en la tasa de delincuencia, puesto que los adolescentes se juntan en la biblioteca para tomar café, ver los libros y charlar. Creo que hay dos posibilidades para apoyar la biblioteca. Primero, podríamos pedir ayuda del gobierno centro, para que sepan que la biblioteca necesita más recursos. Segundo, podríamos ampliar los servicios de la cafetería, y con este dinero, apoyaremos la biblioteca. Atentamente, Joshua
Mar 25, 2015 6:56 PM
Corrections · 5
1

Tarea B2 DELE

Usted es vecino del barrio de Santa Cruz y es usuario habitual de la biblioteca pública Antonio Machado. Escriba una carta dirigida a los responsables del Ayuntamiento de la ciudad en la que exprese su oposición al cierre de la biblioteca. En la carta deberá. presentarse; decir desde cuando es usuario de la bilbioteca; contar en que actividades organizadas por la biblioteca ha participado;
expresar su oposición al cierre de la biblioteca; ofrecer argumentos que justifiquen su postura;
sugerir posibles soluciones.

Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para indicar (expresar) mi oposición al cierre de la biblioteca Antonio Mochado. Llevo 12 años usando la biblioteca diariamente, y durante este tiempo la biblioteca se ha convertido en una gran (importante) parte de nuestra comunidad, tanto como centro social como biblioteca.

Durante los últimos años la biblioteca ha sido el anfitrión sede de talleres, reuniones y debates, que atraen a mucha gente. En 2012 participé en un taller de literatura latinoamericana, fue un gran éxito y recibimos ensayos de lectores de muchos países. A parte de eso, en agosto la biblioteca presentó una ópera, que fue muy divertida.

Sería una gran pérdida si la biblioteca fuera cerrada cierra. Mucha gente que estudia por sus cuentas va a perder la oportunidad de usar los recursos de la biblioteca. Por otra parte, podríamos ver un aumento en la tasa de delincuencia, puesto que los adolescentes se juntan en la biblioteca para tomar café, ver los leer libros y charlar.

Creo que hay dos posibilidades para apoyar la biblioteca. Primero, podríamos pedir ayuda del gobierno central, para que sepan que la biblioteca necesita más recursos. Segundo, podríamos ampliar los servicios de la cafetería, y con este dinero, apoyaríamos a la biblioteca.

Atentamente,
Joshua

March 25, 2015

Tarea B2 DELE

 Si usted es vecino del barrio de Santa Cruz y es usuario habitual de la biblioteca pública Antonio Machado.Escriba una carta dirigida a los responsables del Ayuntamiento de la ciudad en la que exprese su oposición al cierre de la biblioteca. En la carta deberá. presentarse; decir desde cuando es usuario de la bilbioteca; contar en que actividades organizadas por la biblioteca ha participado;expresar su oposición al cierre de la biblioteca; ofrecer argumentos que justifiquen su postura; sugerir posibles soluciones. 


Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para indicar mi oposición al cierre de la biblioteca Antonio Moachado. Llevo 12 años usando la biblioteca diariamente, y durante este tiempo la biblioteca se ha convertido en una gran parte de nuestra comunidad, tanto como centro social como biblioteca.

Durante los últimos años la biblioteca ha sido lugar (en cualquier caso debería ser anfitriona pero no la acabo de ancajr bien en ese contexto. Las personas son anfitrionasel anfitrión de talleres, reuniones y debates, que atraen mucha gente. En 2012 participé en un taller de literatura Latina, fue un gran éxito y recibimos ensayos de lectores de muchos países. A parte de eso, en agosto la biblioteca presentó una ópera, que fue muy divertidao.

Sería una pérdida enorme (creo que necesitas un adjetivo ahí) si la biblioteca (o que la biblioteca cierre) cierrae. Mucha gente que estudia por sus cuentas (expresión que va en singular el 99% de las veces) va a perder la oportunidad de usar los recursos de la biblioteca. Por otra parte, podríamos ver un aumento en la tasa de delincuencia, puesto que los adolescentes se juntan en la biblioteca para tomar café, ver (no sé si ver es el verbo adecuado, mirar sin embargo podría encajar mejor y leer todavía mejor) los libros y charlar.

Creo que hay dos posibilidades para apoyar a la biblioteca. Primero, podríamos pedir ayuda del gobierno centralo, para que sepan que la biblioteca necesita más recursos. Segundo, podríamos ampliar los servicios de la cafetería, y con este dinero, apoyaremos (el condicional apoyaríamos la biblioteca encaja mejora la biblioteca.

Atentamente,
Joshua

 

Hola Joshua, tengo unos recursos que seguro te van a ayudar con tu examen. Los he creado yo, espero que te gusten ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

March 25, 2015
hola josh me encantaria contactarte para enseñarte el español latinoamericano que hablamos en ecuador ya que dices que deseas aprender las variantes del español :)
March 27, 2015

Tarea B2 DELE

Si Usted es vecino del barrio de Santa Cruz y es usuario habitual de la biblioteca publica Antonio Machado. Escriba una carta dirigida a los responsables del Ayuntamiento de la ciudad en la que exprese su oposición al cierre de la biblioteca. En la carta deberá presentarse;
decir desde cuando es usuario de la bilbioteca;
contar en qué actividades organizadas por la biblioteca ha participado;
expresar su oposición al cierre de la biblioteca;
ofrecer argumentos que justifiquen su postura;
sugerir posibles soluciones.

Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para indicar mi oposición al cierre de la biblioteca Antonio Mochado. Llevo 12 años usando la biblioteca diariamente, y durante este tiempo la biblioteca se ha convertido en una gran parte de nuestra comunidad, tanto como centro social como biblioteca.

Durante los últimos años la biblioteca ha sido el anfitrión de talleres, reuniones y debates, que atraen mucha gente. En 2012 participé en un taller de literatura Latina, fue un gran éxito y recibimos ensayos de lectores de muchos países. A parte de eso, en agosto la biblioteca presentó una ópera, que fue muy divertida.

Sería una pérdida si la biblioteca cierrecerrase. Mucha gente que estudia por sus cuentas su  cuenta va a perder la oportunidad de usar los recursos de la biblioteca. Por otra parte, podríamos ver un aumento en la tasa de delincuencia, puesto que los adolescentes se juntan en la biblioteca para tomar café, ver los libros y charlar.

Creo que hay dos posibilidades para apoyar la biblioteca. Primero, podríamos pedir ayuda del gobierno centro central, para que sepan que la biblioteca necesita más recursos. Segundo, podríamos ampliar los servicios de la cafetería, y con este dinero, apoyaremos la biblioteca.

Atentamente,
Joshua

March 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!