徐文欣
Me gusta aprender inglés Me llamo Wenxin Xu,soy estudiante de inglés .Me gusta mucho aprenderlo en mi unversidad.En nuestro grupo somos trienta compañeros,veintiuno muchachas y nueve muchachos.Mis compañeros son simpáticos y alegres y nos llevamos bien. De martes a viernes por la mañana tenenmos clases de inglés .Tenemos que leer,escuchar y aprender mucho.Los sábados y domingos no estudiamos,descansamos .Podemos ir a la playa o al centro de la ciudad. La martes aprendemos una nueva lección .En clase nuestro profesor,señor Hoffman lee el texto y nos explica las palabras nuevas.Si no comprendemos algo,lo preguntamos a el profesor,él también hace preguntas y nosotros las tenemos que contestar. Fuera de clase leo el periodico en inglés ,a veces lo leo en español .Me gustan todos los deportes,pero nunca practico ninguno en serio.A veces juego con mis companeros al futbol.Por la noche,hago ejercicios,suelo acostarme antes de las doce y yo,normalmente,me levanto a las seis y media.Creo que duermo poco y trabajo demasiada,pero "C'est la vie."
Mar 26, 2015 11:14 AM
Corrections · 8
1

Me gusta aprender inglés

 

Me llamo Wenxin Xu (*), soy estudiante de inglés. Me gusta mucho aprenderlo en mi unversidad. En nuestro grupo somos trienta compañeros, veintiuna (1) muchachas y nueve muchachos. Mis compañeros son simpáticos y alegres y nos llevamos bien.


De martes a viernes por la mañana tenemos clases de inglés. Tenemos que leer, escuchar y aprender mucho. Los sábados y domingos no estudiamos, descansamos. Podemos ir a la playa o al centro de la ciudad.


El martes aprendemos una nueva lección. En (la) clase nuestro profesor, el señor Hoffman, lee el texto y nos explica las palabras nuevas. Si no comprendemos algo, se lo preguntamos / lo preguntamos al a el profesor(2); él también hace preguntas y nosotros las tenemos que contestar.

Fuera de clase leo el/un periódico en inglés, a veces lo leo/leo uno en español. Me gustan todos los deportes, pero nunca practico ninguno en serio. A veces juego con mis companeros al fútbol. Por la noche(,) hago ejercicios, suelo acostarme antes de las doce y (yo), normalmente, me levanto a las seis y media. Creo que duermo poco y trabajo demasiado, pero "C'est la vie."

 

(*) I do not know how is that Chinese names should be written in Spanish texts, because of the word order. I remember when the name of former President Hu Jintao was in the media. In Argentina many journalists called him President Jintao (because they thought Jintao was his surname, since in Spanish we write name+surname, instead of surname+name as in Chinese), when they should have called him "President Hu Jintao" or just "Presinent Hu".

(1) femenine.There is a curious rule here (I had to search it), so keep it in mind just if you are purist of the language:

¿Veintiuna mil personas o veintiún mil personas?
Los numerales compuestos que contienen el numeral simple uno, una concuerdan en género con el sustantivo al que determinan cuando lo preceden inmediatamente, por eso debe decirse veintiuna personas, treinta y una toneladas (y no veintiún personas, treinta y un toneladas). [Para los casos de apócope, véase Veintiuna personas, veintiuno por ciento en esta misma sección].
Pero cuando entre el numeral y un sustantivo femenino se interpone la palabra mil, la concordancia de género es opcional, por lo que puede decirse tanto veintiún mil personas, treinta y un mil toneladas, como veintiuna mil personas, treinta y una mil toneladas.
La concordancia en femenino (veintiuna mil personas, treinta y una mil toneladas) se está imponiendo en el uso actual por influjo de la que obligatoriamente establecen los numerales de la serie de las centenas, que acomodan siempre su género al del sustantivo, lo precedan inmediatamente o no (setecientas toneladas, setecientas mil toneladas). 

Source: http://www.rae.es/consultas/veintiuna-mil-personas-o-veintiun-mil-personas

 

(2) a el = al 

 

Very well written! Your use of punctuation is great. Just remember to leave an space after every sign and not before them. It is a rule and the text looks nicer.

March 27, 2015
1

Me gusta aprender inglés

Me llamo Wenxin Xu,soy estudiante de inglés .Me gusta mucho aprenderlo en mi universidad. En nuestro grupo somos trienta compañeros,veintiúno muchachas y nueve muchachos. Mis compañeros son simpáticos y alegres y nos llevamos bien.
De martes a viernes por la mañana tenemos clases de inglés. Tenemos que leer, escuchar y aprender mucho. Los sábados y domingos no estudiamos, descansamos .Podemos ir a la playa o al centro de la ciudad.
Los martes aprendemos estudiamos una nueva lección. En clase nuestro profesor, el señor Hoffman lee el un texto y nos explica las palabras nuevas. Si no comprendemos algo, se lo preguntamos a el al profesor, él también hace preguntas y nosotros las tenemos que contestar.
Fuera de clase leo el periodicos en inglés, a veces los leo en español. Me gustan todos los deportes, pero nunca practico ninguno en serio. A veces juego con mis companeros al fútbol. Por la noche, hago ejercicios, suelo acostarme antes de las doce y yo, normalmente, me levanto a las seis y media. Creo que duermo poco y trabajo demasiado,pero así es la vida"C'est la vie."

March 26, 2015
1

Me gusta aprender inglés

Me llamo Wenxin Xu,soy estudiante de inglés .Me gusta mucho aprenderlo en mi unversidad.En nuestro grupo somos trienta compañeros,veintiuno muchachas y nueve muchachos.Mis compañeros son simpáticos y alegres y nos llevamos bien.
De martes a viernes por la mañana tenenmos clases de inglés .Tenemos que leer,escuchar y aprender mucho.Los sábados y domingos no estudiamos,descansamos .Podemos ir a la playa o al centro de la ciudad.
La martes aprendemos una nueva lección .En clase nuestro profesor,señor Hoffman lee el texto y nos explica las palabras nuevas.Si no comprendemos algo,lo preguntamos a el profesor,él también hace preguntas y nosotros las tenemos que contestar.
Fuera de clase leo el periodico en inglés ,a veces lo leo en español .Me gustan todos los deportes,pero nunca practico ninguno en serio.A veces juego con mis companeros al futbol.Por la noche,hago ejercicios,suelo acostarme antes de las doce y yo,normalmente,me levanto a las seis y media.Creo que duermo poco y trabajo demasiada,pero "C'est la vie."

March 26, 2015

Me gusta aprender inglés

Me llamo Wenxin Xu, soy estudiante de inglés. Me gusta mucho aprenderlo en mi unversidad. En nuestro grupo somos trienta compañeros, veintiún  o muchachas y nueve muchachos. Mis compañeros son simpáticos y alegres y nos llevamos bien.
De martes a viernes por la mañana tenemos clases de inglés. Tenemos que leer, escuchar y aprender mucho. Los sábados y domingos no estudiamos, descansamos. Podemos ir a la playa o al centro de la ciudad.
La martes aprendemos una nueva lección. En clase nuestro profesor, el señor Hoffman lee el texto y nos explica las palabras nuevas. Si no comprendemos algo, se lo preguntamos a el profesor, él también hace preguntas y nosotros las tenemos que contestar.
Fuera de clase leo el periódico en inglés, a veces lo leo en español. Me gustan todos los deportes, pero nunca practico ninguno en serio. A veces juego con mis companeros al fútbol. Por la noche, hago ejercicios, suelo acostarme antes de las doce y yo, normalmente, me levanto a las seis y media. Creo que duermo poco y trabajo demasiado, pero "C'est la vie."

 

<em>Después del punto o de la coma, un espacio, no antes. Escribes como un nativo (de los que escriben bien),  enhorabuena.</em>

March 26, 2015
"C'est la vie" is for me ok in this text. In fact, I use it quite often when speaking. But be aware that there could be people that don't know it in Argentina. Other options are: así es la vida / así es la vida, qué le voy a hacer / así es la vida, qué se le va a hacer / así es la vida, qué le vamos a hacer / así es la vida, no hay nada qué hacer / no hay nada que hacerle / etc. I think it is a similar expression to 没有办法. It is used to show/express resignation ( son usadas para mostrar/expresar resignación).
March 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!