Jason
La lucha de bolas de nieve Disculpa, estoy seguro que este ensayo está lleno de errores, pero quiero practicar modismos y frases como ëchar de menos"y ëstar a punto". Gracias a alguien que pueda ayudarme. Una lucha de bolas de nieve Vivo en pleno centro de la ciudad. En mi barrio, siempre hay algo divertido de hacer. Hace tres semanas, nevaba todo el día. Hay un grupo se llama “Sociedad de luchas de bolas de nieve de Dupont Circle”. (¡Me uní el grupo, y ahora soy un socio!) El grupo dió un anuncio que habría habido una lucha de bolas de nieve en pleno centro del circulo a las 5 por la tarde. Estaba deseando la lucha porque echaba de menos jugar en la nieve como había hecho como un niño. Me extrañó que habían muchas dísfrazes que probablemente hubieron sido llevado para Halloween. Había mucha gente tirar bolas de nieve a la gente alredador el fuente. Yo estaba a punto tirar una bola de nieve cuando yo fui pegado de otra bola de nieve. Costaba mas hacer una bola de nieve que yo había creyendo porque hacía tan frio y la nieve estaba demasiado helado.
Mar 26, 2015 3:39 PM
Corrections · 6

La lucha de bolas de nieve

Disculpa, estoy seguro de (estar seguro+de+whatever) que este ensayo está lleno de errores, pero quiero practicar modismos y frases como echar de menos"y estar a punto". Gracias a quien alguien que pueda ayudarme.

Una lucha de bolas de nieve
Vivo en pleno centro de la ciudad. En mi barrio, siempre hay algo divertido de hacer. Hace tres semanas, nevaba todo el día. Hay un grupo que se llama “Sociedad de luchas de bolas de nieve de Dupont Circle”. (¡Me uní el al grupo, y ahora soy un (more natural if you don't use un in this sentence, but it's right) socio!) El grupo dió un anunció que habría habido una lucha de bolas de nieve en pleno centro del circulo a las 5 por la tarde.

Estaba deseando ir a la lucha porque echaba de menos jugar en la nieve como hacía cuando erahabía hecho como un niño.

Me extrañó que habían hubieran (here we need subjunctive, you are showing doubt or opinion with que) muchaos dísfraczes (in Spanish ze and zi don't exist, we say ce, ci, always) que probablemente hubieron sido llevados para Halloween. Había mucha gente tirando tirar bolas de nieve a la gente alredador de la el fuente. Yo estaba a punto tirar una bola de nieve cuando yo fui pegado de me dio otra otra bola de nieve. Costaba más hacer una bola de nieve de lo que yo había creyendo creía porque hacía mucho tan frío y la nieve estaba demasiado heladao.

 

Hola Josh, I leave you some resources to learn Spanish, I've created them, so I hope you enjoy them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

March 26, 2015
That is Carmen! Thank you Victoria!
March 26, 2015
That looks an awful lot like Carmen :)
March 26, 2015

La lucha de bolas de nieve

Disculpa/Disculpen, estoy seguro que este ensayo está lleno de errores, pero quiero practicar modismos y frases como "echar de menos"y "estar a punto". Gracias a alguien que quien pueda ayudarme.

Una lucha de bolas de nieve
Vivo en pleno centro de la ciudad. En mi barrio, siempre hay algo divertido de que hacer. Hace tres semanas, nevaba nevó durante todo el/un día. Hay un grupo que se llama “Sociedad de luchas de bolas de nieve de Dupont Circle”. (¡Me uní el al grupo, y ahora soy un socio!) El grupo dio un anuncio/anunció que habría habido una lucha de bolas de nieve en pleno centro del circulo a las 5 por de la tarde.

Estaba deseando ir a la lucha porque echaba de menos jugar en la nieve como había hecho como un hacía cuando era niño.

Me extrañó que había n muchos disfrazes que probablemente hubieron habrían sido llevado ideales para Halloween. Había mucha gente tirar tirando bolas de nieve a la gente alredador el de la fuente. Yo estaba a punto de tirar una bola de nieve cuando yo fui pegado de alguien me pegó con otra bola de nieve. Hacer una bola de nieve costaba más hacer una bola de nieve de lo que yo había creyendo creía porque hacía tanto frío y que la nieve estaba demasiado helada.

March 26, 2015

La lucha de bolas de nieve

Disculpa, estoy seguro de que este ensayo está lleno de errores, pero quiero practicar modismos y frases como "echar de menos"y "estar a punto". Gracias a quienpueda ayudarme.

Una lucha de bolas de nieve
Vivo en pleno centro de la ciudad. En mi barrio, siempre hay algo divertido por hacer. Hace tres semanas, nevó todo el día. Hay un grupo que se llama “Sociedad de luchas de bolas de nieve de Dupont Circle”. (¡Me uní al grupo, y ahora soy un socio. El grupo dió un anuncio que iba a haber una lucha de bolas de nieve en pleno centro del circulo a alrededor de las 5 de la tarde.

Estaba deseando ir a la lucha porque echaba de menos jugar en la nieve como lo había hechocuando era un niño.

Me extrañó que habían muchos dísfraces que probablemente habían sido usados en el Halloween. Había mucha gente tirando bolas de nieve a la gente alrededor de la fuente. Yo estaba a punto de  tirar una bola de nieve cuando yo fui golpeado por otra bola de nieve. Costaba mas hacer una bola de nieve, mas de lo que yo habría creido porque hacía tanto frio y la nieve estaba demasiado helada.

March 26, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!