Anatoly
Traducción 1. - ¿Es pariente de usted Pedro Álvares? - Sí, es mi tío. Es el hermano menor de mi padre. - ¿Qué edad tiene? ¿Es joven o viejo? - Es joven todavía. Tiene 38 años. Es un hombre alto, fuerte, alegre y simpático. Los sobrinos le queremos mucho. Suele venir a mi casa los sábados o los domingos y pasamos la tarde juntos. - ¿Está soltero su tío? - No, señor, está casado. Mi tía, su mujer, se llama María. Es muy guapa. El matrimonio tiene dos hijos, un niño y una niña. Mi primo tiene 12 años. Mi prima cumple esta semana 11 años. Es myu bonita. Es rubia y tiene los ojos azules como su madre. Mi primo es moreno como su padre. Tiene los ojos grises y el pelo negro. - ¿Qué profesión tiene su tío?n¿Es obrero? - No, es economista de profesión, un buen economista. - Y su tía, ¿tambien es economista? - No, mi tía habla con solturael inglés y el francés y ahora está aprendiendo el alemán. Trabaja de intérprete. Esta semana está trabajando fuera de Moscú con una delegación extranjera.
Mar 26, 2015 7:45 PM
Corrections · 3

<em>Hola Anatoly, estas son mis correcciones:</em>

 

Traducción

1. - ¿Es usted pariente de usted Pedro Álvares?
- Sí, es mi tío. Es el hermano menor de mi padre.
- ¿Qué edad tiene? ¿Es joven o viejo*?
- Es joven todavía. Tiene 38 años. Es un hombre alto, fuerte, alegre y simpático. Los sobrinos le queremos mucho. Suele venir a mi casa los sábados o los domingos y pasamos la tarde juntos.
- ¿Está soltero su tío?
- No, señor, está casado. Mi tía, su mujer, se llama María. Es muy guapa. El matrimonio tiene dos hijos, un niño y una niña. Mi primo tiene 12 años. Mi prima cumple esta semana 11 años. Es myu muy bonita. Es rubia y tiene los ojos azules como su madre. Mi primo es moreno como su padre. Tiene los ojos grises y el pelo negro.
- ¿Qué profesión tiene su tío? ¿Es obrero?
- No, es economista de profesión, un buen economista.
- Y su tía, ¿tambien es economista?
- No, mi tía habla con soltura el inglés y el francés y ahora está aprendiendo el alemán. Trabaja de intérprete. Esta semana está trabajando fuera de Moscú con una delegación extranjera.

 

<em>* Es más correcto decir "mayor"</em>

 

<em>¡¡¡EXCELENTE!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!</em>

March 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!