Aleksander
Un opinión Es difícil aprender algunas palabras. Hay que aumentar vocabulario pero me di cuenta que a veces cuando tratas mucho de memorizar algunas palabras consigues el efecto contrario. Hay unas palabras que olvido casi de una vez o frecuentemente confundo a algunas otras palabras. He oido un opinión, que es mejor no esforzarse de memorizar estas palabras y viceversa al leer esforzarse olvidarla, entonces el proceso de memorizar mejorará. No sé, si trabaja eso o no, es un poco raro, sin embargo me parece que este opinión es interesante.
Mar 26, 2015 10:01 PM
Corrections · 12
1

<em>Una opinión</em>

Es difícil aprender algunas palabras. Hay que <em>aumentar / desarrollar el</em> vocabulario pero me <em>dí</em> cuenta que, a veces, cuando <em>tratas mucho /intentas mucho</em> de memorizar algunas palabras consigues el efecto contrario. Hay unas palabras que olvido casi de una vez <em>(tal vez, querías decir: casi en el momento)</em> o frecuentemente confundo <em>a algunas con otras</em> <em>(se entiende que hablamos de las palabras)</em>. He <em>oído una</em> opinión que / <em>Escuché que (muy natural decir así, en Argentina)</em> es mejor no esforzarse <em>tanto</em> de memorizar estas palabras <em>es decir, hacer lo inverso, al leer esforzarse de olvidarlas, entonces el proceso de memorizar mejorará</em> <em>(¿ese es el sentido? Parece un poco ilógico. Tal vez querías decir: al leer esforzarse de no olvidarlas)</em>. No sé, si <em>funciona</em> eso o no <em>(no podemos usar trabajar para decir funcionar, es diferente al idioma ruso en eso)</em>, es un poco raro, sin embargo me parece que<em> esta</em> opinión es interesante.

 

<em>¡Muy bien!</em>

March 28, 2015
1

Una opinión

Es difícil aprender (memorizar) algunas palabras. Hay Tengo que aumentar (enriquecer) mi vocabulario, pero me di cuenta que a veces cuando tratas mucho de memorizar algunas palabras consigues el efecto contrario. Hay unas palabras que olvido casi de una vez de vez en cuando o frecuentemente las confundo a algunas con otras palabras. He oído (escuchado) una opinión, que dice que es mejor no esforzarse de memorizar memorizando estas palabras y viceversa al leer esforzarse leyéndolas es fácil  olvidarlas, entonces el proceso de memorizar mejorará (No entendí esta parte). No sé, si trabaja eso funciona o no, es un poco raro, sin embargo me parece que esta opinión es interesante.

March 26, 2015
1

Un opinión

Es difícil aprender algunas palabras. Hay que aumentar el vocabulario pero me he dado cuenta que a veces cuando tratas de memorizar mucho algunas palabras consigues el efecto contrario. Hay palabras que olvido casi enseguida o frecuentemente confundo algunas otras palabras. He oido una opinión que dice que es mejor no esforzarse en memorizar estas palabras y viceversa, entonces el proceso de memorizar mejorará. No sé, si trabajar eso o no, es un poco raro, sin embargo me parece que esta opinión es interesante.

March 26, 2015
Muchas gracias Moncho! Es interesante! Voy a mirar tu link!
March 27, 2015
Muchas gracias Lucia por tu opinión! Si, tienes razón, hay que usarlas. Eso ayuda. Por desgracia, si estudio con pausas o no las repito, las olvido.
March 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!