Chris
De Alto, Mojado, y Feliz Hoy hice algun trabajo para mi casero. Los dos queríamos quitar dos árboles para conseguir mas sol para plantas en la entrada. Comencé por cortando las ramas mas cerca del suelo con un serrucho. Despues, usé un serrucho en un palo cortar ramas más altas. Luego, trepé un de los árboles para cortar las ramas en los altos de los árboles. Entonces, yo estaba en lo alto del árbol y ya estaba lloviendo. Pero, no me importa mucho porque llevaba una chaqueta impermeable, así no mejé demasiado. Tambien, la lluvia fina me da feliz porque significa que el invierno es terminó.
Mar 26, 2015 11:53 PM
Corrections · 6

De Alto, mojado, y feliz

Hoy hice algun un trabajo para mi casero. Los dos queríamos quitar dos árboles para conseguir más sol para las plantas en de la entrada. Comencé por cortando las ramas más cercanas del al suelo con un serrucho. Después, usé un serrucho en con un palo para cortar las ramas más altas. Luego, trepé uno de los árboles para cortar las ramas en los altos de los árboles. Entonces, yo estaba en lo alto del árbol y ya estaba lloviendo /se puso a llover. Pero, no me importa mucho porque llevaba una chaqueta impermeable, así que no me mojé demasiado. Tambien Además, la lluvia fina me da feliz felicidad porque significa que el invierno es se terminó.

March 27, 2015

De Alto, Mojado y Feliz

Hoy hice algun unos trabajos para mi casero. Los dos queríamos quitar dos árboles para conseguir más sol para plantas en de la entrada. Comencé por cortando las ramas más cercanas del al suelo con un serrucho. Después, usé un serrucho en un palo con un mango extensible para cortar las ramas más altas. Luego, trepé a uno de los árboles para cortar las ramas en lo s alto s de los árboles. Entonces, yo estaba en lo alto del árbol y ya estaba lloviendo. Pero no me importó mucho porque llevaba una chaqueta impermeable, así no me mojé demasiado. También, la lluvia fina me da felicidad porque significa que el invierno es se terminó.

March 27, 2015

De Alto, mojado, y feliz

Hoy hice algun un trabajo para mi casero. Los dos queríamos quitar dos árboles para conseguir que más sol para le pegara a las plantas en de la entrada. Comencé por cortando las ramas más cercanas del al suelo con un serrucho. Después, usé un serrucho en un palo de mango extensible para cortar las ramas más altas. Luego, trepé a uno de los árboles para cortar las ramas en los altos de los árboles lo más alto. Entonces, yo Mientras estaba en lo alto del árbol y noté que ya estaba lloviendo. Pero , no me importó mucho porque llevaba una chaqueta impermeable, así que no me mojé demasiado. Tambien Además, la lluvia fina me da pone feliz porque significa que el invierno es se terminó.

March 27, 2015

De Alto, Mojado, y Feliz

Hoy hice algun trabajo para mi casero. Los dos queríamos quitar dos árboles para conseguir mas sol para las plantas en la entrada. Comencé por (If you have a verb after gerundio, you cannot write a preposition between them) cortando las ramas más cerca del suelo con un serrucho. Después, usé un serrucho en con un palo para (you should review prepositions ;-) cortar ramas más altas. Luego, trepé a uno de los árboles para cortar las ramas en los altos de los árboles. Entonces, yo estaba en lo alto del árbol y ya estaba lloviendo. Pero, no me importa mucho porque llevaba una chaqueta impermeable, así que (the traslation of so is así que) no me moejé demasiado. Además Tambien, la lluvia fina me da pone feliz porque significa que el invierno es se terminó.

 

Hola Chris lleva cuidado cuando te subas a los árboles ;-) I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them.

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

March 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!