Michelle
Hannah Hola! Tengo una amiga que se llama Hannah. Hannah es china pero vive Canberra en Australia para estudia ciencia en la Universidad de Canberra. Habla tres lengua. Habla ingles muy bien y un poco de español, también ella hablante nativa chino. Trabaja de jardinera para estar con la naturaleza. Quiere ir a montaña Bulla para eskia en la nieve pero no va para tiene una gato. Ella tiene una muchas grande casa porque su madre y padre son millionarios. Hannah baila el tengo muy bien quiere ir a una noche de salsa para aprendar la salsa.
Mar 27, 2015 4:02 AM
Corrections · 3
1

Hannah

Hola! Tengo una amiga que se llama Hannah. Hannah es china pero vive en Canberra, en Australia donde para estudia ciencias en la Universidad de Canberra.
Habla tres idiomas lengua. Habla inglées muy bien, y un poco de español, también ella es hablante nativa de chino.
Trabaja de como jardinera para estar en contacto con la naturaleza. Quiere ir a la montaña Bulla para eskquiar en la nieve, pero no va para porque tiene una gato.
Ella tiene una muchas grande casa muy grande porque sus padres madre y padre son millionarios.
Hannah baila el teango muy bien y le gustaría quiere ir a una fiesta noche de salsa donde pueda aprender a bailarla para aprendar la salsa.

March 27, 2015
1

Hannah

Hola! Tengo una amiga que se llama Hannah. Hannah es china pero vive en Canberra, en Australia, para donde estudia ciencias en la Universidad de Canberra.
Habla tres lenguas. Habla inglés muy bien y un poco de español, también ella también es hablante nativa de chino.
Trabaja de jardinera para estar en contacto con la naturaleza. Quiere ir al montaña Monte Buller para eskia esquiar en la nieve pero no va para porque tiene una gato.
Ella tiene una muchas grande casas grandes porque sus madre y padre padres son millionarios.
Hannah baila el tango muy bien y quiere ir a una noche de salsa para aprender la salsa.

March 27, 2015

Hannah

Hola! Tengo una amiga que se llama Hannah. Hannah es china pero vive en Canberra  ( Australia ) porque estudia ciencias en la Universidad de Canberra.
Habla tres lenguas o idiomas, ingles muy bien y un poco de español, también habla chino es su lengua nativa.
Trabaja de jardinera para estar con la naturaleza. Quiere ir a la montaña Bulla para esquiar en la nieve pero no va porque tiene ungato
Ella tiene una casa grande porque sus padres  son millionarios.
Hannah baila tango muy bien y  quiere ir una noche a salsa para aprender

August 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!