Sophia
Acerca de mi día Estoy libre hoy, fui a Costco con mi marido en la mañana, nos gusta el supermercado. Es muy grande y popular, pero tiene que pagar 55 dólares como cuota cada año para comprar allí . Luego, escuché la música en español para unas horas , Me gusta la canción llama Te voy a amar por Axel Fernando, puedo cantarla un poco. Por cierto, mi marido está interesado en el cielo y el espacio, pidió un telescopio en línea la semana pasada, finalmente, lo recibimos hoy, Pero está muy nublado esta noche, vamos a usarlo mañana.
Mar 27, 2015 5:51 AM
Corrections · 2

Acerca de mi día

Estoy/estuve libre hoy, fui a Costco con mi marido en por/a la mañana. Nos gusta el supermercado. Es muy grande y popular, pero tienes que pagar 55 dólares como cuota cada año /cuota anual para comprar allí . Luego, escuché la música en español para por/durante unas/algunas horas. Me gusta la canción llamada / que se llama "Te voy a amar" por/de (1) Axel Fernando, puedo cantarla un poco. Por cierto, mi marido está interesado en el cielo (1) y el espacio(,) y pidió un telescopio por internet la semana pasada. Finalmente, lo recibimos hoy, pero está muy nublado esta noche, vamos a usarlo mañana.

 

(1) Por and de are both correct, but with a slightly different meaning. "POR" would convey the idea that the song was not originally written or recorded by Axel, but by another singer/composer. Something like a "cover song". 

(2) Firmamento is rather poetical, it would not be right to use it in this context.

March 29, 2015

Acerca de mi día

Estoy libre hoy, fui a Costco con mi marido en por la mañana, nos gusta el supermercado. Es muy grande y popular, pero tienes que pagar 55 dólares como cuota cada año para comprar allí . Luego, escuché la música en español para por-durante unas horas , Me gusta la canción que se llama Te voy a amar por de Axel Fernando, puedo cantarla un poco. Por cierto, mi marido está interesado en el cielo (firmamento) y el espacio, pidió, on-line, ( por internet ) un telescopio en línea la semana pasada y, finalmente, lo recibimos hoy, Pero está muy nublado esta noche, vamos a usarlo mañana.

March 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!