Cooper
¡Hola a todos! Permítanme que me presente. Hola a todos, me llamo Cooper. Tengo 29 años. Soy de Los Angeles, donde crecí, pero ahora yo vivo cerca de San Francisco en el norte de California, específicamente en Oakland. Me mudé aquí para asistir a la Universidad de California en Berkeley y estudiar la lingüística, pero me la salí por segundo vez en 2014. Actualmente, yo hago mucho trabajo independiente del diseño gráfico e ilustración. También sirvo como asistente de cuidado personal para algunas personas con discapacidad. Todo mi trabajo es muy gratificante, y lo disfruto mucho. En mi tiempo libre, me gusta escribir, leer (especialmente la poesía), dibujar, ilustrar letras, hacer caligrafía en papel y tipografía en la computadora, tomar café, jugar juegos de computadora o de mesa, y escuchar música (muchos tipos, pero especialmente la música electrónica y mundial). Me encanta aprender idiomas, viajar, los perros, y el arte en muchas de sus formas, ya sea en el museo o en el cine o en una pared de ladrillos. Gracias por parar cerca, y por tomarse el tiempo para leer esta nota. (Esta es mi primera entrada de diario, en español o cualquier otra lenguaje, después de 3 años de ser miembro de italki. Por favor, ser amable. :] )
Mar 27, 2015 6:05 AM
Corrections · 14
1

¡Hola a todos! Permítanme que me presente.

Hola a todos, me llamo Cooper. Tengo 29 años. Soy de Crecí en Los Ángeles, donde crecí, pero ahora yo vivo cerca de San Francisco en el norte de California, específicamente en Oakland. Me mudé aquí para asistir a la Universidad de California en Berkeley y estudiar la lingüística, pero me la salí abandoné por segunda vez en el 2014. Actualmente, yo hago mucho trabajo independiente del de diseño gráfico e ilustración. También sirvo como asistente de cuidado personal para algunas personas con discapacidad. Todo mi trabajo es muy gratificante, y lo disfruto mucho.

En mi tiempo libre, me gusta escribir, leer (especialmente la poesía), dibujar, ilustrar letras, hacer caligrafía en papel y tipografía en la computadora, tomar café, jugar juegos de computadora o de mesa, y escuchar música (muchos tipos, pero especialmente la música electrónica y mundial). Me encanta aprender idiomas, viajar, los perros, y el arte en muchas de sus formas, ya sea en el museo o en el cine o en una pared de ladrillos.

Gracias por parar cerca, y por tomarse el tiempo para leer esta nota.

(Esta es mi primera entrada de diario, en español o cualquier otra lengua (o idioma) je, después de 3 años de ser miembro de italki. Por favor, sean amables. :] )

 

Not too shabby ;)

March 27, 2015

¡Hola a todos! Permítanme que me presente.

Hola a todos, me llamo Cooper. Tengo 29 años. Soy de Los Angeles, donde crecí, pero ahora yo vivo cerca de San Francisco en el norte de California, concretamente (sounds more natural) en Oakland. Me mudé aquí para asistir a la Universidad de California en Berkeley y estudiar la lingüística, ¿¿¿¿¿pero me la salí por segundo vez en 2014????. Actualmente, yo tengo mucho trabajo como autónomo en el campo del diseño gráfico e ilustración. También soy asistente/ayudante de cuidado personal para algunas personas con discapacidad. Todo mi trabajo es muy gratificante, y lo disfruto mucho.

En mi tiempo libre, me gusta escribir, leer (especialmente la poesía), dibujar, ilustrar letras, hacer caligrafía en papel y tipografía en el ordenador, tomar café, jugar a juegos de ordenador o de mesa, y escuchar música (muchos tipos, pero especialmente la música electrónica y mundial). Me encanta aprender idiomas, viajar, los perros, y el arte en muchas de sus formas, ya sea en el museo, en el cine o en una pared de ladrillos.

Gracias por estar ahí, y por tomarse el tiempo para leer esta nota.

(Esta es mi primera entrada de diario, en español o cualquier otro idioma, después de 3 años de ser miembro de italki. Por favor, amable. :] ) (I wouldn't  say "Por favor, sé amable" but "Agradeceré tu ayuda" or something similar.


My corrections are based on Spanish vocabulary from Spain. 


I don't understand what did you mean by "pero me la salí por segundo vez en 2014" so, if you translate it into English I'll do my best in telling you how do we say that in Spanish.


Have a nice day!

March 27, 2015

¡Hola a todos! Permítanme que me presente.

Hola a todos, me llamo Cooper. Tengo 29 años. Soy de Los Angeles, donde crecí, pero ahora yo vivo cerca de San Francisco en el norte de California, específicamente en Oakland. Me mudé aquí para asistir a la Universidad de California en Berkeley y estudiar la lingüística, pero me la salí por segundo vez en 2014. Actualmente, yo hago mucho trabajo independiente del diseño gráfico e ilustración. También sirvo como asistente de cuidado personal para algunas personas con discapacidad. Todo mi trabajo es muy gratificante, y lo disfruto mucho.

En mi tiempo libre, me gusta escribir, leer (especialmente la poesía), dibujar, ilustrar letras, hacer caligrafía en papel y tipografía en la computadora, tomar café, jugar juegos de computadora o de mesa, y escuchar música (muchos tipos, pero especialmente la música electrónica y mundial). Me encanta aprender idiomas, viajar, los perros, y el arte en muchas de sus formas, ya sea en el museo, o en el cine o en una pared de ladrillos.

Gracias por acercarse, y por tomarse el tiempo para leer esta nota.

(Esta es mi primera entrada de diario, en español o cualquier otro lenguaje, después de 3 años de ser miembro de italki. Por favor, ser amable. :] )

March 27, 2015

¡Hola a todos! Permítanme que me presente.

Hola a todos, me llamo Cooper. Tengo 29 años. Soy de Los Ángeles, donde crecí, pero ahora yo vivo cerca de San Francisco en el norte de California, específicamente en Oakland. Me mudé aquí para asistir a la Universidad de California en Berkeley y estudiar la lingüística, pero me la salí retiré por segunda vez en el 2014. Actualmente, yo hago tengo mucho trabajo independiente del en las áreas de diseño gráfico e ilustración. También sirvo trabajo como asistente de cuidado personal para algunas personas con discapacidad. Todo mi trabajo es muy gratificante, y lo disfruto mucho.

En mi tiempo libre, me gusta escribir, leer (especialmente la poesía), dibujar, ilustrar letras, hacer caligrafía en papel y tipografía en la computadora, tomar café, jugar juegos de computadora (videojuegos) o de mesa, y escuchar música (muchos géneros tipos, pero especialmente la música electrónica y ¿? mundial). Me encanta aprender idiomas, viajar, los perros, y el arte en muchas de sus formas, ya sea en el un museo o en el cine o en una pared de ladrillos.

Gracias por parar cerca, y por tomarse el tiempo para leer esta nota.

(Esta es mi primera entrada de en el diario, en español o cualquier otro lenguaje, después de 3 años de ser miembro de italki. ¡Por favor, sea amable! :] )

March 27, 2015

¡Hola a todos! Permítanme que me presente.

Hola a todos, me llamo Cooper. Tengo 29 años. Soy de Los Angeles, donde crecí, pero ahora yo (normalmente no se usa) vivo cerca de San Francisco en el norte de California, específicamente en Oakland. Me mudé aquí para asistir a la Universidad de California en Berkeley y estudiar la lingüística, pero me la salí por segunda segundo vez en 2014. Actualmente, yo (en español normalmente no se usa el pronombre) hago muchos trabajos independientes de mucho trabajo independiente del diseño gráfico e ilustración. También sirvo como asistente de cuidado personal para algunas personas con discapacidad. Todo mi trabajo es muy gratificante, y lo disfruto mucho.

Todo mi trabajo es muy gratificante y lo disfruto mucho. (es incorrecto usar ',' y 'y' juntos)

En mi tiempo libre, me gusta escribir, leer (especialmente la poesía), dibujar, ilustrar letras, hacer caligrafía en papel y tipografía en la computadora, tomar café, jugar juegos de computadora o de mesa, y escuchar música (muchos tipos de muchos géneros, pero especialmente la música electrónica y mundial). Me encanta aprender idiomas, viajar, los perros, y el arte en muchas de sus formas, ya sea en el museo o en el cine o en una pared de ladrillos. (En este caso es recomdable el uso de ',')

ya sea en el museo, el cine o en una pared de ladrillos. (la ',' reemplaza a las conjunciones 'o' y 'y')

Gracias por parar cerca, su atención y por tomarse el tiempo para leer esta nota.

(Esta es mi primera entrada de diario, en español o cualquier otra otro lenguaje, después de 3 años de ser miembro de italki. Por favor, ser amable. :] )

 

se amable (singular) o sean amables (plural)

 

Congratulations Cooper! You did a great job! :D

March 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!