Michelle
Description of an imaginary country in spanish. Nombre de país es Monash, y Monash es mucho grande. La moneda de Monash es Dollar. Clayton es capital ciudad de Monash y Clayton está es central Monash con el Río Yarra por el agua y para nadar. En Monash hay muchos climas diferentes; central Monash tiene un clima muy calor pero sur es frio y tambíen oeste, este, y norte tiene un clima tropical. Bebida típica de Monash es agua y coca-cola porque población no quiere beber alcohol. Plato típica es patata con mantequilla porque patata es muy buena! Monash tiene población de 3 millon y idiomas oficial es inglés y frances. Monash tiene muchos lugares turisticos. Una cordillera de montañas hay en sur Monash. Festival de bailar está en Clayton. En la oesto hay hermosas playas.
Mar 27, 2015 8:07 AM
Corrections · 6

Description of an imaginary country in spanish.

El Nombre de mi país es Monash, y Monash es mucho muy grande. 

La moneda de Monash es el Dollar.
Clayton es capital ciudad la ciudad capital de Monash y Clayton está es central Monash con el Río Yarra por el agua y para nadar (¿Que quieres decir?) Clayton esta en el centro de Monash donde hay un rio llamado Yarra y se puede nadar ahí.
En Monash hay muchos climas diferentes; central Monash el centro de Monash tiene un clima muy calor caliente, pero el sur es frio y tambíen el oeste, el este, y el norte tiene tienen un clima tropical.
La bebida típica de Monash es agua y coca-cola porque la población no quiere beber alcohol. El plato típica es la patata con mantequilla porque la patata es muy buena!
Monash tiene una población de 3 millon millones y los idiomas oficial oficiales es son el inglés y el frances.
Monash tiene muchos lugares turisticos. Hay una cordillera de montañas hay en el sur Monash. El festival de bailar está en Clayton. En la el oeste hay hermosas playas.

 

Nota:

Mucha atención con los articulos y las palabras plurales y singulares. vas bien, sigue así.

Note: 

Attention with articles, and the singular and plural words. you are well. keep it up.

 

PD: A diferencia de tu pais, en mi pais les encanta el alcohol jajaja. saludos.

PD. The different of your country, in my country love alcohol.. jajaja lol. see you. 

 

March 27, 2015

Description of an imaginary country in spanish.

El nombre de este país es Monash, y Monash es mucho muy grande.
La moneda de Monash es el Dólar.
Clayton es la capital ciudad de Monash y Clayton está es central Monash con es atravesada por el Río Yarra por el de donde obtienen el agua potable y también los habitantes nadan en él. para nadar.
En Monash hay muchos climas diferentes; central Monash el centro de Monash tiene un clima muy calor cálido pero el sur es frío y también el oeste, este, y norte tienen un clima tropical.
La bebida típica de Monash es el agua y la Coca-Cola porque a la población no quiere le gusta beber alcohol. El plato típico es patatas con mantequilla ¡porque la patata es sabe muy bien! buena!
Monash tiene una población de 3 millones de personas y los idiomas oficiales es son el inglés y el francés.
Monash tiene muchos lugares turísticos. Una cordillera de montañas hay en sur Monash. En el sur de Monash hay una cordillera. El Festival de bailar baile está se lleva a cabo en Clayton. En el la oeste hay playas hermosas. playas.

March 27, 2015

Description of an imaginary country in spanish.

El nombre del país es Monash, y Monash es mucho muy grande.
La moneda de Monash es el Dollar.
Clayton es la capital ciudad de Monash y Clayton está es en el centro  ral de Monash con el Río Yarra por para el agua y para nadar.
En Monash hay muchos climas diferentes;la zona  central de Monash tiene un clima muy cálido or pero el sur es frio y también el oeste, este, y norte tiene un clima tropical.
La bebida típica de Monash es el agua y la Coca-cola porque la población no quiere beber alcohol. El plato típico es patata con mantequilla,  ¡porque la patata es muy buena!
Monash tiene una población de 3 millones y los idiomas oficiales es son el inglés y el francés.
Monash tiene muchos lugares turísticos. En el sur de Monash hay una cordillera de montañas. sur de Monash. El  El Festival de baile ar es en Clayton. En la el oeste hay hermosas playas.

March 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!