Alexander
Mis vacaciones La semana pasada fui a Francia para esquiar. Con ocho amigos fuimos a Flaine. Flaine es un pequeño pueblo cerca del Mont Blanc en el Grand Massif. Es un lugar muy hermoso y ideal para el esquí. Fue muy divertido. No estoy un buen esquiador, pero hago un poco progreso cada vez cuando voy esquí. Un día podré esquiar sobre las pistas de esquí negra sin problema.
Mar 27, 2015 8:18 AM
Corrections · 4
1

La semana pasada fui con ocho amigos a esquiar a Francia, fuimos a Flaine. Flaine es un pequeño pueblo cerca del Mont Blanc en el Grand Massif. Es un lugar muy hermoso e ideal para el esquí. Fue muy divertido.
No soy un buen esquiador, pero voy progresando poco a poco<em> (se entiende que es al esquiar)</em>. Algún día podré esquiar sobre las pistas de esquí negras sin problema.

 

<em>Cuidado, no confundir Ser/estar!</em>

<em>"Y" se convierte en "e" cuando la siguiente palabra comienza por "I". Por ejemplo: Hay elefantes e iguanas. Mis hijos se llaman María e Iván. </em>

March 27, 2015

Mis vacaciones

La semana pasada fui a Francia para esquiar. (Con ocho amigos fuimos a Flaine) -->mejor si: Fuimos a Flaine con ocho amigos. Flaine es un pequeño pueblo cerca del Mont Blanc en el Grand Massif. Es un lugar muy hermoso y ideal para el esquí. Fue muy divertido.
No (estoy)soy (un) buen esquiador, (pero hago un poco progreso cada vez cuando voy esquí)-->pero progreso un poco cada vez que voy a esquiar. Un día podré esquiar sobre las pistas de esquí negra_(negras) sin problema.
March 27, 2015

Mis vacaciones

La semana pasada fui a Francia para esquiar. Con ocho amigos fuimos a Flaine. Flaine es un pequeño pueblo cerca del Mont Blanc en el Grand Massif. Es un lugar muy hermoso y ideal para el esquí. Fue muy divertido.
No estoy  soy un buen esquiador, pero hago un poco progreso progreso un poco cada vez cuando que voy esquiar Un día podré esquiar sobre las pistas de esquí negra sin problema.

March 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!