Tía Ellie
Me experiencia profesional Me experiencia profesional es muy variado porque tenía muchos empleos diferentes durante la escuela/universidad, por ejemplo: mesera, oficinista, asistente de enseñanza y niñera. Después el universidad yo trabajé desde Dubai. Es interesante vivir en lugar tan diferente del Reino Unido. Después, trabajé en Reindo Unido en los campamentos de verano de los niños. En este momento trabajo con los niños que tienen el Autismo.
Mar 27, 2015 11:00 AM
Corrections · 6

Mi experiencia profesional

Mi experiencia profesional es muy variada porque tenía muchos empleos diferentes durante la escuela/universidad, por ejemplo: mesera (camarera), oficinista, asistente de enseñanza y niñera. Después, el en la universidad yo trabajé desde en Dubai. Es interesante vivir en un lugar tan diferente del Reino Unido. Después, trabajé en el Reino Unido en los campamentos de verano de los niños. En este momento trabajo con los niños que tienen el Autismo.

March 27, 2015

Mi experiencia profesional es muy variada ya que tuve muchos empleos diferentes durante la escuela/universidad, por ejemplo: camarera, oficinista, asistente de enseñanza y niñera. Después,  en la universidad yo trabajé en Dubai. Es interesante vivir en un lugar tan diferente del Reino Unido. Después, trabajé en el Reino Unido en los campamentos de verano de los niños. En este momento trabajo con los niños que tienen Autismo.

March 27, 2015
Después de terminar en la universidad, trabajé en los Emiratos Árabes Unidos, cerca de Dubai.
March 27, 2015
*cerca de Dubai, no desde!!
March 27, 2015

Me  Mi experiencia profesional

Me Mi experiencia profesional es muy variada porque tenía tuve muchos empleos diferentes durante la escuela/universidad, por ejemplo: mesera, oficinista, asistente de enseñanza y niñera. Después el de la universidad yo trabajé en desde Dubai, es interesante vivir en lugar tan diferente al del Reino Unido. Después, trabajé en Reindo Unido en los campamentos de verano de los niños. En este momento trabajo con los niños autistas que tienen el Autismo.


Tu español es muy bueno ! 

March 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!