Larisa
Las antigüedades) Una vez hermana de mi amiga vino de Francia y le fuimos a mostrar la ciudad vieja ruso Borovsk. Alli hay mucho viejas las iglesias y las casas. Nosotros paseamos por la ciudad, fuimos en museo. Luego fuimos por una calle que bajó a el río. Abajo, donde ya no hay las casas, corría el arroyo pequeño . En el fondo hay trozos de el ladrillo. Me gusta hurgar en los arroyos. Cada vez pienso que encontraré alli algo interesante. Y en este vez no pudo pasar sin detenerse. En el fondo del arroyo encontré el botón muy interesante y la metralla, que, es posible, desde la gerra contra Napoleón . En este vez me tuvo suerte!
Mar 27, 2015 12:27 PM
Corrections · 4

Las antigüedades.

Una vez, una hermana de mi amiga vino de Francia y mostramos le fuimos a mostrar la ciudad rusa antigua vieja rusa Borovsk. Allí hay muchas viejas las iglesias y las casas antiguas. (Nosotros) paseamos por la ciudad, fuimos al en museo. Luego fuimos por una calle que baja al el río. Abajo, donde ya no hay las casas, corría un el arroyo pequeño . En el fondo hay trozos de el ladrillos. Me gusta hurgar en los arroyos. Cada vez que lo hago, pienso que encontraré allí algo interesante. Y en esta vez no pude pasar sin detenerse. En el fondo del arroyo encontré un el botón muy interesante y la metralla, que, es posible, sea de sde la guerra contra Napoleón. ¡Esta En este vez me tuve suerte!

March 27, 2015

Las antigüedades)

Una vez una hermana de mi amiga vino de Francia y le fuimos a mostrar mostramos la vieja ciudad vieja rusa de Borovsk. Alli hay muchas iglesias y casas antiguas viejas las iglesias y las casas. Nosotros paseamos por la ciudad, fuimos a un /al museo. Luego fuimos por una calle que bajaba a el al río. Abajo, donde ya no hay las casas, corría un arroyo pequeño. En el fondo había trozos de el ladrillo. Me gusta hurgar en los arroyos. Cada vez Siempre pienso que encontraré allí algo interesante. Y en esta vez no pude pasar sin detenerme. En el fondo del arroyo encontré el un botón muy interesante y la metralla, que, es posible que estuviera desde la gerra contra Napoleón . En Esta vez me tuve suerte!

March 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!