Jay Buggam
fin de semana de mi cumpleanos ! Hola a todos, Este fin de semana celebraré mi 21st cumpleanos en Domingo ! Hoy, en la noche. vaya un concerto de Jazz con mi amigo. Manana, vaya en la peluqueria, Tengo que empezar a hacer un conjunto de baile de mi prima en la tarde, entonces en la noche vaya el restaurant italiano con mi amigos y despues de vayamos al discotecas. Finalmente, Domingo vaya a casa de mi padres a celebraré con mi famailia y tengo vacaciones de Universidad por promixo semana. Voy a descansar un poco :)
Mar 27, 2015 6:10 PM
Corrections · 7
1

El fin de semana de mi cumpleanos!

Hola a todos,
Este fin de semana celebraré mi 21st cumpleanos en el Domingo ! Hoy, en por la noche. vaya voy a ir a un concierto de Jazz con mi un amigo. Manana, iré a vaya en la peluqueria, Tengo que empezar a hacer un conjunto de baile de mi prima en la tarde????????, entonces por en la noche iré vaya a un el restaurante italiano con mis amigos y despues iremos a la de vayamos al discotecas. Finalmente, el Domingo vaya iré a casa de mis padres para  celebrar mi cumpleaños a celebraré con mi famailia y la próxima semana tengo vacaciones de la Universidad por promixo semana. Voy a descansar un poco :)

 

Hola Jay

La frase en rosa es porque no sé lo que quieres decir. Dímelo otra vez.

The sentence in pink is in order to show i don.t know what is the idea that you want to say. Tell me again.

 

When you talk in future, always use iré, celebraré, bailaré. Ok?. Is like i will dance in english. It is an action you know certainly you will do.

 

You must use un instead el restaurante cause you don.t say which restaurant you will go. So is any restaurant. Un restaurante. If you had told before about the name of a restaurant you would be ablet to use el restaurante.

 

A greeting!!

March 27, 2015
1

El fin de semana es mi cumpleanos !

Hola a todos,
Este fin de semana celebraré mis 21 años, será el Domingo  ! Hoy, en la noche ire a un concierto de Jazz con mi amigo. Mañana, ire a la peluqueria, Tengo que empezar a hacer un grupo de baile para mi prima en la tarde, entonces en la noche ire a un  restaurante italiano con mi amigos y despues de iremos a las discotecas. Finalmente, el Domingo ire a casa de mis padres y celebraré con mi familia y la (proxima semana tengo vaciones en la Universidad) tengo vacaciones de Universidad por promixo semana. Voy a descansar un poco :)

 

 

March 28, 2015
1

El fin de semana de mi cumpleanos!

Hola a todos,
Este fin de semana celebraré mi 21st cumpleanos el Domingo ! Hoy, por la noche voy a ir a un concierto de Jazz con un amigo. Mañana, iré a la peluquería, por la tarde tengo que preparar un conjunto de baile para mi prima, entonces por la noche iré a un restaurant italiano con mis amigos y después iremos a la discotecas. Finalmente, el domingo iré a casa de mi padres a celebrarlo con mi famailia y la próxima semava tengo vacaciones en la universidad. Voy a descansar un poco :)

 

Aquí tienes la corrección. En rojo las palabras correjidas y tachado las letras/palabras que sobran. En amarillo te he subrayado esa oración que no entiendo mucho, aun así he intentado corregirla lo mejor posible siguiendo lo que he entendido de la frase. 

Saludos!

March 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!