Nata Kompanichenko
escribo espanol un poco)) Vivo en kiev. Kiev es muy hermosa ciudad, con los maravillosos parques. Me gusta caminar por las calles de la ciudad. Prefiero ir con mis amigos en un cafe. Me gusta ir al cine con mis hijos en el fin de semana. Tengo un pequeno perro y yo necesito ir para caminar con su por la manana y por la noche. El es muy divertido. Nosotros gusta jugar con nuestro perro. Me gusta estudiar espanol por la tarde con mi amigo. Yo estudio ingles todos los dias tambien. Me gusta escuchar podcast y hablar con mis amigos de Skype en ingles, porque yo no puedo hablar espanol.
Mar 27, 2015 8:20 PM
Corrections · 6
1

escribo espanol un poco))

Vivo en kiev. Kiev es una muy hermosa ciudad, con los maravillosos parques. Me gusta caminar por las calles de la ciudad. Prefiero ir con mis amigos en una cafeteria. Me gusta ir al cine con mis hijos en el fin de semana. Tengo un pequeño perro y yo necesito ir para caminar con su el por la manana y por la noche. El es muy divertido. Nosotros Nos gusta jugar con nuestro perro. Me gusta estudiar espanol por la tarde con mi amigo. (Yo) estudio ingles todos los dias ,tambien me gusta escuchar podcast y hablar con mis amigos de Skype en ingles, porque (yo) no puedo hablar espanol.

March 28, 2015
1

escribo espanol un poco))

Vivo en kiev. Kiev es una(muy) hermosa ciudad, con los maravillosos parques. Me gusta caminar por las calles de la ciudad. Prefiero ir con mis amigos a(en) un cafe. Me gusta ir al cine con mis hijos en el fin de semana. Tengo un pequeno perro y yo tengo que ir a caminar con el-(necesito ir para caminar con su) por la manana y por la noche. El es muy divertido. Nos(Nosotros) gusta jugar con nuestro perro. Me gusta estudiar español por la tarde con mi amigo. Yo estudio ingles todos los dias tambien. Me gusta escuchar podcast y hablar con mis amigos de Skype en ingles, porque yo no puedo hablar espanol.

 

:) sigue mejorando !!!

March 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!