Robin
parte de una historia Con tranquilidad terminó la página del libro, lo apartó y se levantó de su sillón. ¿Qué tenía que perder? Cuidadosamente el ladrón abrió la puerta. Santiago tizoneó en su chimenea y figuró estar asustado cuando el hombre orientó un rifle hacia él. ,,Levántate!’’ gritó. ,,Dónde está tu riqueza?!’’ El hombre vistió una máscara y aparentemente estaba nervioso. ,,¿...Mi riqueza? Yo sólo soy un hombre viejo. ¿De dónde sacaste esta tontería?’’ respondió Santiago. ,,Calle la boca! Muéstramelo!’’ El viejo veterano refunfuñó pero se dirigió hacia su sótano. ,,Bueno vale. Pero sólo soy un hombre viejo. No puedo andar tan rápido.’’ Se acercó a la puerta, el ladrón detrás. Después de Santiago abrió la entrada del sótano, ambos fueron abajo la escalera. Tenía oscuridad en su otro extremo, y por unos segundos ambos no vieron nada. Santiago sólo sintió el hierro del rifle en su nuca. Dio la luz con el cordón que colgaba del techo. Ahí lo estaba. El tesoro.
Mar 28, 2015 10:19 AM
Corrections · 4
1

Parte de una historia

Con tranquilidad terminó la página del libro, lo apartó y se levantó de su sillón. ¿Qué tenía que perder? Cuidadosamente el ladrón abrió la puerta. Santiago tizoneó atizó el fuego en su chimenea y figuró fingió estar asustado cuando el hombre orientó apuntó un rifle hacia él. ¡Levántate!’’ gritó. ¿Dónde está tu riqueza?!’’ El hombre vistió llevaba puesta una máscara y aparentemente estaba nervioso. ¿Mi riqueza? Yo Sólo soy un hombre viejo. ¿De dónde sacaste esa tontería?’’ respondió Santiago. ¡Cállese! la boca! ¡Muéstramela!’’ El viejo veterano refunfuñó pero se dirigió hacia su sótano. Bueno, vale. Pero sólo soy un hombre viejo. No puedo andar tan rápido.’’ Se acercó a la puerta, el ladrón estaba detrás. Después de que Santiago abrió la entrada del sótano, ambos fueron abajo bajaron por la escalera. Tenía oscuridad Estaba oscuro en su el otro extremo, y por unos segundos ambos ninguno no vieron vio nada. Santiago sólo sintió sentía el hierro del rifle en su nuca. Dio Encendió la luz con el cordón que colgaba del techo. Ahí lo estaba. El tesoro.

March 28, 2015
1

parte de una historia

Con tranquilidad terminó la página del libro, lo apartó y se levantó de su sillón. ¿Qué tenía que perder? Cuidadosamente el ladrón abrió la puerta. Santiago tizoneó  atizó el fuego en su chimenea y figuró fingió estar asustado cuando el hombre orientó un rifle hacia él. ,,¡Levántate!’’ gritó. ,,¿Dónde está tu riqueza?!’’ El hombre vistió vestía una máscara y aparentemente estaba nervioso. ,,¿...Mi riqueza? Yo sólo soy un hombre viejo, ¿de dónde sacaste esa tontería?’’ respondió Santiago. ,,¡Calla la boca! ¡Muéstramelo!’’ El viejo veterano refunfuñó pero se dirigió hacia su sótano. ,,Bueno vale. Pero sólo soy un hombre viejo. No puedo andar tan rápido.’’ Se acercó a la puerta, el ladrón detrás. Después de que Santiago abriera la entrada del sótano, ambos fueron abajo bajaron la escalera. Tenía Había oscuridad en su otro extremo, y por unos segundos ambos no vieron nada. Santiago sólo sintió el hierro del rifle en su nuca. Dio la luz con el cordón que colgaba del techo. Ahí lo estaba. El tesoro.

March 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!