Anna
La ciudad donde vivo. Yo vivo en San Petersburgo. Esta es una ciudad hermosa y grande en el noroeste de Rusia. Hay muchos museos, teatros. Casi siempre puede encontrar interesantes exposiciones, festivales. Además, esta ciudad ha experimentado un bloqueo durante la Segunda Guerra Mundial. Esto se reconoce en respetar a las personas mayores. Estas personas tienen un carácter muy fuerte. Una característica distintiva de San Petersburgo "Noches Blancas" cuando la noche tan brillante como el día. Durante las noches blancas en junio-julio.
Mar 28, 2015 12:23 PM
Corrections · 2
1

La ciudad donde vivo.

Yo vivo en San Petersburgo. Esta es una ciudad hermosa y grande en el noroeste de Rusia. Hay muchos museos y teatros. Casi siempre se pueden encontrar interesantes exposiciones y festivales. Además, esta ciudad ha experimentado experimentó un bloqueo durante la Segunda Guerra Mundial. Esto se reconoce refleja en respetar a las personas mayores. Estas personas tienen un carácter muy fuerte. Una característica distintiva de San Petersburgo son las "Noches Blancas", cuando la noche es tan brillante como el día. Durante Las noches blancas ocurren en junio-julio.

March 28, 2015

La ciudad donde vivo.

Yo vivo en San Petersburgo. Esta es una ciudad hermosa y grande en el noroeste de Rusia. Hay muchos museos, teatros. Casi siempre puedes encontrar interesantes exposiciones, festivales. Además, esta ciudad experimentó un bloqueo durante la Segunda Guerra Mundial. Esta es reconocida por respetar a las personas mayores. Estas personas tienen un carácter muy fuerte. Una característica distintiva de San Petersburgo son las "Noches Blancas" cuando la noche es tan brillante como el día. Las noches blancas son durante los mejes de junio-julio.

March 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!