Lydia
Don Quijote se proclamó caballero de león En el camino, don Quijote se encontró con un gran carro en el que se llevaban dos leones africanos para el rey. Como este creía que la escena resultó ser una intriga de los magos, y no quería mostrar su temor, decidió medir esfuerzas con la fiera más podesora entre todas las especies de animales. Con su lanza, él obligó al guardián del león a abrir la puerta de la jaula. Al guardián no le quedaba otro remedio que abrir la puerta y soltar el león macho, que era enormemente terrible. El gran animal dio media vuelta, sacó una garra, abrió la boca, bostezó(打呵欠), sacó la larga lengua para chupar el polvo dejado alrededor de sus ojos. Y luego, se asomó por la jaula presenciando lo que ocurría, con sus ojos horribles, e ignoraba el capricho del don Quijote, como si el hombre no mereciera pelearse. En seguida, el león dió la espada al caballero y se echó en la jaula con pereza. Sin embargo, nuestro caballero no se resignaba al resultado y mandó al guardián que pegara al león con el palo, para que el animal salió de furia. El guardián le dijo que el león ya había fracasado a causa de su ausencia, y que por eso, el triunfo pertenecía a este gran caballero. Al escuchar eso, don Quijote se puso tan satisfecho y halagado que se proclamó caballero de león. A mi parecer, don Quijote es un personaje muy complicado. Se dedicó a aportar su ayueda a la sociedad, pero ingora que la época ya ha cambiado. Según dicen, él es el loco más moral y más racional. Además, él representa el idealismo, quien nunca muestra el temor ante tantos obstáculos y burlas, y siempre permanece la confianza. Al mismo tiempo, es un hombre de bondad y humor. Sus acciones inocentes también pueden reflejar los males sociales y la corrupción y la época. En fin, la obra del gran caballero andante siempre contiene mucho por apreciar y saborear.
Mar 28, 2015 1:49 PM
Corrections · 3
1

Don Quijote se proclamó caballero de león

En el camino, don Quijote se encontró con un gran carro en el que se llevaban dos leones africanos para el rey. Como éste creía, que la escena resultó ser una intriga de los magos, y como no quería mostrar su miedo temor, decidió medir esfuerzas con la fiera más podesora entre todas las especies de animales. Con su lanza, él obligó al guardián del león a abrir la puerta de la jaula. Al guardián no le quedaba otro remedio que abrir la puerta y soltar el al temible león macho, que era enormemente terrible. El gran animal dio media vuelta, sacó una garra, abrió la boca, bostezó(打呵欠), sacó su la larga lengua para chupar limpiar el polvo dejado que tenía alrededor de sus ojos. Y lLuego, se asomó por la jaula y presenciando lo que ocurría, con sus ojos horribles, e ignoraba decidió ignorar el capricho del don Quijote, como si éste el hombre no valiera la pena la pelea mereciera pelearse. En seguida, el león dioó la espada al caballero y se echó en la jaula con pereza. Sin embargo, nuestro caballero no se resignaba al resultado y mandó ordenó al guardián que le pegara al león con el palo, para que el animal salieraó nuevamente de furia. El guardián le dijo que el león ya había fracasado a causa de su ausencia, y que por eso, el triunfo le pertenecía a él este gran caballero. Al escuchar esto, don Quijote se puso quedó tan satisfecho y halagado que se proclamó a sí mismo caballero de león.
A mi parecer, don Quijote es un personaje muy complicado. Se dedicó a aportar su ayueda a la sociedad, pero ingora ignoraba que la época ya había cambiado. Según dicen, él es el loco más moral y más racional. Además, él representa el idealismo, de quien nunca muestra el temor ante tantos obstáculos y burlas, y siempre permanece confiado la confianza. Al mismo tiempo, es un hombre bondadoso de bondad y de buen humor. Sus acciones inocentes también pueden reflejar los males sociales, y la corrupción y la época. En fin, la obra del gran caballero andante siempre contiene nos deja mucho por apreciar y saborear.

March 28, 2015
Te felicito, tienes muy buen español y sobre todo teniendo en cuenta que el texto no era tan básico. La mayoría de las correcciones fueron simple sugerencia de una forma mejor de decir lo mismo, pero no porque la frase original estuviera mal gramaticalmente. Espero haber podido ayudar ;)
March 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!