Jefferson
Historia de horror: La Laguna de los Collares - Desafío un texto cada día. Ese texto lo escribo a sugerencia de Victoria. Hace muchos años una joven de familia rica de una pequeña ciudad de Brasil se enamoró por un chico que era pobre. Su padre, insatisfecho con el pretendiente, eligió a otro que fuera de también rico. Todo estaba arreglado para el casamiento y los invitados esperaban por la ceremonia. Pero la joven huyó, ya que no quería al chico con el cual iba casarse. Se acercó del borde de una laguna donde vio en el reflejo del agua su figura: llevaba vestido blanco y muchos collares. Con mucha rabia, empezó a lanzar los collares uno a uno en el medio de la laguna, así iba quedándose pobre en su imagen reflejada. Cuando ya no tenía ninguna joya, de repente, ella se arrojó en el agua también y ahogó. Luego, empezaron a buscarla por todas las partes hasta que uno de los invitados vio a un punto blanco flotando en la laguna, ¡era ella! Estaba boca abajo y cuando la giraron percibieron que ya estaba muerta, ¿y los collares? Pues estaban todos colgados en su cuello. Mucha gente dije le haber visto, vagando cerca de la laguna por las noches, laguna que fue nombrada La Laguna de los Collares. Dicen que ella aparece vestida de blanco y que quiere dar sus collares para aquel que tenga coraje suficiente para acercarse de ella para aceptalos, pues solamente así, ella podría quedarse pobre como deseaba. ¿Y vosotros qué haríais, aceptaríais a esos regalitos? Texto 013/365 Una amiga ( Luíza Zerlotini) y yo vamos a escribir un texto cada día durante un año. Por favor ayúdanos con correcciones, sugerencias e ideas. =D Os dejo la imagen de la laguna sacada des de google, que además, si fijaros, está al lado de un rio que se llama, “Rio de las muertes”, dejémoslo su historia para otro día.
Mar 28, 2015 2:25 PM
Corrections · 5
1

Historia de horror: La Laguna de los Collares - Desafío un texto cada día.

Ese texto lo escribo a sugerencia/pedido de Victoria.

Hace muchos años una joven de familia rica de una pequeña ciudad de Brasil se enamoró por de un chico que era pobre. Su padre, insatisfecho con el pretendiente, eligió a otro que fuera de también rico.
Todo estaba arreglado para el casamiento y los invitados esperaban por la ceremonia. Pero la joven huyó, ya que no quería al chico con el cual iba casarse. Se acercó del al borde de una laguna donde vio en el reflejo del agua/reflejada en el agua su figura: llevaba un vestido blanco y muchos collares. Con mucha rabia, empezó a lanzar los collares uno a/por uno en el/al medio de la laguna, así iba quedándose convirtiéndose en pobre en su imagen reflejada. Cuando ya no tenía ninguna joya, de repente, ella se arrojó en el/al agua también y se ahogó.
Luego, empezaron a buscarla por todas las partes hasta que uno de los invitados vio a un punto blanco flotando en la laguna, ¡era ella! Estaba boca abajo y cuando la giraron percibieron/vieron que ya estaba muerta, ¿y los collares? Pues estaban todos colgados en de su cuello.
Mucha gente dice le haberle visto, vagando cerca de la laguna por las noches, laguna que fue nombrada La Laguna de los Collares. Dicen que ella aparece vestida de blanco y que quiere dar sus collares para a aquel que tenga coraje suficiente para acercarse de a ella para aceptalos, pues solamente así, ella podría quedarse ser pobre como deseaba. ¿Y vosotros qué haríais?, ¿aceptaríais a esos regalitos?

Texto 013/365
Una amiga ( Luíza Zerlotini) y yo vamos a escribir un texto cada día durante un año. Por favor ayúdanos con correcciones, sugerencias e ideas. =D

Os dejo la imagen de la laguna sacada desde por google, que además, si fijaros os fijáis, está al lado de un río que se llama, “Río de las muertes”, dejémos lo su historia para otro día.

March 28, 2015
1

Este (Ese) texto lo escribo a sugerencia de Victoria.

 

Hace muchos años una joven de familia rica de una pequeña ciudad de Brasil se enamoró de (por) un chico que era pobre. Su padre, insatisfecho con el pretendiente, eligió a otro que fuera de también rico.

Todo estaba arreglado para el casamiento y los invitados esperaban por la ceremonia. Pero la joven huyó, ya que no quería al chico con el cual iba a casarse. Se acercó del borde de una laguna donde vio en el reflejo del agua su figura: llevaba vestido blanco y muchos collares. Con mucha rabia, empezó a lanzar los collares uno a uno en el medio de la laguna, así iba quedándose pobre en su imagen reflejada. Cuando ya no tenía ninguna joya, de repente, ella se arrojó en el agua también y se ahogó.

Luego, empezaron a buscarla por todas las partes hasta que uno de los invitados vio a un punto blanco flotando en la laguna, ¡era ella! Estaba boca abajo y cuando la giraron percibieron que ya estaba muerta, ¿y los collares? Pues estaban todos colgados en su cuello.

Mucha gente dice dije le haber haberla visto, vagando cerca de la laguna por las noches, laguna que fue nombrada La Laguna de los Collares. Dicen que ella aparece vestida de blanco y que quiere dar sus collares para aquel que tenga coraje suficiente para acercarse a de ella para aceptarlos, pues solamente así, ella podría quedarse pobre como deseaba. ¿Y vosotros qué haríais, aceptaríais a esos regalitos?

 

Texto 013/365

Una amiga (Luíza Zerlotini) y yo vamos a escribir un texto cada día durante un año. Por favor ayúdanos con correcciones, sugerencias e ideas. =D

 

Os dejo la imagen de la laguna sacada desde google, que además, si fijaros, está al lado de un rio que se llama, “Rio de las muertes”, dejémoslo su historia para otro día.

March 28, 2015
¡¡¡Me encantó!!! Una historia perfecta para una noche de camping, sobre todo si hay un cuerpo de agua cerca… y ahora esperaré ansiosamente la del Río de las Muertes :)
March 28, 2015
Excelente redaccion Jeff!
March 28, 2015
El link para la imagen https://www.google.com.br/maps/@-21.1245752,-44.2220112,746m/data=!3m1!1e3
March 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!