Kevin Glassmaker
Análisis y revisa de ‘Ataque a los titanes’ Análisis y revisa de ‘Ataque a los titanes’ Hace poco tiempo, miré a un serie japonés por internet se llama “Ataque a los titanes” (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin). Siempre me gustaba la ficción de horror, y después de ver esta serie, pensé que fue muy bien hecho en que se abordó con los temas que me importan y también en que el capaz del arte de hacer a uno sentir un miedo a veces cómico, a veces relacionable. Si a uno le gusta ser afectado del trama intenso y de la violencia abstracto, el arte del serie lo va a cautivar. El protagonista tiene los ojos de contracciones y gigantes, reflejando su personalidad errática y determinada. También su dialogo se caracteriza por la voz gritando, y por la terca insistencia de avanzarse hacia sus metas. Los titanes tienen un aspecto joven o de debilidad cognitivo, y esto en combinación con sus poderes físicos superiores sobre las representaciones de los seres humanos es a menudo verdaderamente escalofriante. Los gigantes son un oxímoron de poco inteligencia y mucho tamaño en un forma físico del ser humano—una unión de rasgos que yo creo tiene un meta artístico y semiótico que espero explorar más adelante. La página ingles de ‘Ataque a los titanes’ en Wikipedia referencia a algunos argumentos que el serie es propaganda del gobierno derechista de Japón en que se anima a la gente a militarizar. Si esto fuera el caso, casi todos de los series de anime sería propaganda derechista porque hay tantos que tienen temas militares. Sin embargo, uno se puede ver que ‘Ataque a los titanes’ tal vez es alegórico del contexto japonés. Todas las personas en la sociedad en la serie viven en una ciudad aislada por paredes enormes. Aunque por el mar, el Japón es y ha estado históricamente muy aislado también. El estilo de los edificios de la ciudad representados a mi parece teutónico como si los artistas quieren separarse de decir que es obviamente un comentario sobre los japoneses. El efecto para mí de las pistas sobre Japón y el imaginar del extranjero sugiere que los artistas quieren que sus temas puedan aplicar a, o por los menos ser digeridos por una audiencia amplia. ‘Ataque a los titanes’ es para algunos japoneses y cualquieras otras personas quienes puedan relacionar a la historia (incluyendo a mí, admito). ¿Qué tipos de personas puedan relacionar a la serie? Tenemos que mirar a las acciones de los gigantes y los sentimientos que inspiran a nosotros para saber. Los gigantes ataquen a
Mar 28, 2015 3:13 PM
Corrections · 2
1

La página inglesa de ‘Ataque a los titanes’ en Wikipedia referencia a algunos argumentos de que el serial es propaganda del gobierno derechista de Japón en el que se anima a la gente a militarizarse. Si este fuera el caso, casi todas de las series de anime serían propaganda derechista, porque hay tantos muchísimos que tienen temas militares. Sin embargo, uno se puede ver que ‘Ataque a los titanes’ tal vez sea alegórico del contexto japonés. Todas las personas en la sociedad reflejada en la serie viven en una ciudad aislada por paredes enormes. Aunque por el mar, el Japón es y ha estado históricamente muy aislado también. El estilo de los edificios de la ciudad representados, a mi parecer, teutónico, como si los artistas quisieran separarse de decir que es obviamente un comentario sobre los japoneses. El efecto para mí de las pistas sobre Japón y el imaginario del extranjero sugiere que los artistas quieren que sus temas puedan aplicarse a, o por los menos ser digeridos por una audiencia amplia.
‘Ataque a los titanes’ es para algunos japoneses y cualquieras otras personas que puedan relacionar con la historia (incluyendome a mí, lo admito). ¿Qué tipos de personas pueden relacionarse con la serie? Tenemos que mirar a las acciones de los gigantes y los sentimientos que nos inspiran a nosotros para saberlo.

 

March 28, 2015
1

Análisis y revisión de ‘Ataque a los titanes’

Análisis y revisión de ‘Ataque a los titanes’
Hace poco tiempo, miré vi a una serie japonesa por internet que se llama “Ataque a los titanes” (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin). Siempre me gustaba ha gustado la ficción de horror, y después de ver esta serie, pensé que fue muy bien hecho el modo en que se abordaron con los temas que me importan y también en que el capaz la capacidad del arte de hacerle a uno sentir un miedo a veces cómico, a veces relacionable.
Si a uno le gusta ser afectado del por el trama intenso y de la violencia abstracta, el arte del serial lo va a cautivar. El protagonista tiene los ojos de contracciones ( no se que quieres decir)y gigantes, reflejando su personalidad errática y determinada. También su dialogo se caracteriza por la voz gritandochillona, y por la terca insistencia de en avanzarse hacia sus metas. Los titanes tienen un aspecto joven o de debilidad cognitiva, y esto en combinación con sus poderes físicos superiores sobre las representaciones de los seres humanos es a menudo verdaderamente escalofriante. Los gigantes son un oxímoron de poca inteligencia y mucho tamaño en una forma física del ser humano—una unión de rasgos que yo creo tiene una meta artística y semiótica que espero explorar más adelante.

March 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!