paul
¿William Shakespeare, Real o no? William Shakespeare nació en Stratford upon Avon el 23 de abril de 1564. William asistió al colegio en Stratford, sin embargo, no hay ninguna evidencia que apoye esta. También, no sabemos cuántos años asistió al colegio, pero los investigadores están de acuerdo de que no fue a la universidad. En 1582 William se casó con Anne Hathaway, William tenía 18 años y Anne tenía 26 años. Para los próximos siete años no sabemos nada de William hasta que llegó a Londres en 1592. En Londres William se convirtió en éxito y en 1593 se publicaron sus primeros poemas. Los escritos de William fue prolífico, y de media escribió dos obras al año. Estas obras tuvieron éxito y William se hicieron rico y también conocido. William se enfermó en 1616 y murió un mes más tarde, dejó el mundo 37 obras y 154 sonetos. William murió en su lugar de nacimiento, Stratford, y lo vieron como el más grande dramaturgo Inglés de todos los tiempos. Sin embargo, ¿por qué tantas personas creen que no existía? No poema o obra nunca se han visto en su letra! Durante la vida de William su muerte no se documentó y no se sabía de la personalidad de William, sus gustos, disgustos y hobbies etc. William nació en una familia humilde y sin educación universidad. ¿Sin educación universidad William pudo haber escribió sobre los idiomas, la política y la historia? También, su técnica de la escritura es variado que sugiere autores diferentes. ¿también, había sido posible que solo una persona escribía tantas obras? Inglaterra isabelina era violento y brutal, no se había libertad de expresión y el gobierno podía torturar a un poeta o un escritor. Debido a este peligro es razonable pensar que un escritor escribía bajo un seudónimo. Entonces, ¿Quién escribió las obras? Quizas, Sir Francis Bacon, Christopher Marlowe o incluso Queen Elizabeth 1, sin embargo, escribiré sobre estos personajes otro dia. Saludos de Manchester.
Mar 28, 2015 11:48 PM
Corrections · 10

¿William Shakespeare, real o no?

William Shakespeare nació en Stratford upon Avon el 23 de abril de 1564.
William asistió al colegio en Stratford; sin embargo, no hay/existe ninguna evidencia que apoye esto. También, no sabemos cuántos años asistió al colegio, pero los investigadores están de acuerdo de que no fue a la universidad.
En 1582, William se casó con Anne Hathaway; William tenía 18 años y Anne (tenía) 26 años.
Durante Para los próximos siete años posteriores a su boda, no sabemos nada de William hasta 1952 en que llegó a Londres en 1592.
En Londres, William se volvío convirtió en exitoso y en 1593 se publicaron sus primeros poemas.

Los escritos de William fueron prolificos prolífico, y en promedio de media escribió dos obras al año. Sus Estas obras tuvieron éxito y William se hizo hicieron rico y también conocido/famoso.

William se enfermó en 1616 y murió un mes más tarde, dejó al mundo 37 obras y 154 sonetos.
William murió en su lugar de nacimiento, Stratford , y ha sido visto lo vieron como el más grande dramaturgo Inglés de todos los tiempos.

Sin embargo, ¿por qué tantas personas creen que no existío? ¡Ningún poema u obra nunca se ha n sido visto escrito con en su letra!
Durante el transcurso de su la vida de William su muerte no se documentó nada sobre William y a su muerte no se sabía de la personalidad de William, sus gustos, disgustos, y hobbies, etc.

William nació en una familia humilde y sin educación universitaria.
¿Sin educación universitaria, pudo William pudo haber escrito bió sobre los en diferentes idiomas, hablar sobre la política y la e historia? También, su técnica de la escritura es variada, lo que sugiere que fue redactado por autores diferentes.
¿También, es había sido posible que solo una persona haya escrito escribía tantas obras?
La Inglaterra de Isabelina era violenta y brutal, no se había libertad de expresión y el gobierno podía torturar a un poeta o un escritor.
Debido a este peligro es razonable pensar que un escritor escribiera escribía bajo un seudónimo.
Entonces, ¿quién escribió las obras?
Quizas, Sir Francis Bacon, Christopher Marlowe o incluso la Reina Queen Elizabeth I 1; sin embargo, escribiré sobre estos personajes otro día.
Saludos de Manchester.

March 29, 2015

¿William Shakespeare ¿Real o no?

William Shakespeare nació en Stratford upon Avon el 23 de abril de 1564.
William asistió al colegio en Stratford, sin embargo, no hay ninguna evidencia que apoye esto. También, no Tampoco sabemos durante cuántos años asistió al colegio, pero los investigadores están de acuerdo de en que no fue a la universidad.
En 1582 William se casó con Anne Hathaway, William tenía 18 años y Anne tenía 26 años.
Para los próximos En cuanto a los siguientes siete años no sabemos nada de William hasta que llegó a Londres en 1592.
En Londres William se convirtió en éxito volvió exitoso y en 1593 se publicaron sus primeros poemas.

Los escritos de William fueron prolíficos, y de media escribió dos obras al año. Estas obras tuvieron éxito y William se hicieron hizo rico y también conocido.

William se enfermó en 1616 y murió un mes más tarde, dejó al mundo 37 obras y 154 sonetos.
William murió en su lugar de nacimiento, Stratford, y lo vieron fue considerado como el más grande dramaturgo inglés más grande de todos los tiempos.

Sin embargo, ¿por qué tantas personas creen que no exist? No poema o ¡Nunca se ha visto ningún poema u obra nunca se han visto en con su letra!
Durante la vida epóca de William, su muerte no se documentó y no se sabía de la personalidad de William, sus gustos, disgustos y hobbies etc.

William nació en una familia humilde y sin educación universitaria universidad.
¿Sin educación universitaria, William pudo  Willam haber escribió escrito sobre los idiomas, la política y la e historia? También, su técnica de la escritura es variada, lo que sugiere autores diferentes.
¿También, había hubiera sido posible que solo una persona escribía escribiera tantas obras?
La Inglaterra isabelina era violenta y brutal, no se había libertad de expresión y el gobierno podía torturar a un poeta o un escritor.
Debido a este peligro es razonable pensar que un escritor escribiera bajo un seudónimo.
Entonces, ¿Quién escribió las obras?
Quizás, Sir Francis Bacon, Christopher Marlowe o incluso Queen la reina Elizabeth 1, sin embargo, escribiré sobre estos personajes otro dia.
Saludos desde Manchester.

March 29, 2015
¡Sí! ¡Qué tortura para cualquier autor, no poder obtener ese reconocimiento por sus obras!
March 29, 2015
Hi Victoria, thank you for the corrections, yes its a subject that attracts much debate. If i was able to write like Shakespeare I´m sure that I would want my own name on the front of the book-play. :-) thanks again Paul
March 29, 2015
Suponiendo que las obras hayan sido escritas por diferentes autores…¿a ellos no les hubiera molestado que sus obras fueran atribuidas a este misterioso Shakespeare? ¿O tal vez preferían eso a ser descubiertos por el gobierno..?
March 29, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!