Jeremy
Quiero aprender hablar español Buenas noches. Quiero hablar español. En mi clase de español a escuela, aprendí a escribir español, pero no lo pienso que escribir español es mucho eficaz a comunicar con otra quien solamente sabe español. Estoy feliz que italki existe porque me lo da la oportunidad a hablar en español y relacionar a gente real. Quiero hacer español un parte diario de mi vida. !Sabo tendré muchos errors en este el proceso, pero no es una problema porque creo que vida es sobre relacións! Errors son temporal, pero amor continúa para siempre. !Tenga un buen día!
Mar 29, 2015 2:23 AM
Corrections · 4
1

Quiero aprender a hablar español

Buenas noches. Quiero hablar español. En mi clase de español en la escuela , aprendí a escribir en español, pero no lo pienso que escribir sea español es mucho más eficaz para comunicarme con otra persona quien solamente sabe español. Estoy feliz de que exista italki existe porque me lo da la oportunidad de hablar en español y relacionarme con a gente real. Quiero hacer del español una parte diaria de mi vida. !Se que abo tendré muchos errores en este el proceso, pero no es un a problema porque creo que la vida se trata de es sobre relaciones! Los errores son temporales, pero el amor continúa para siempre. ¡Tenga un buen día!

March 29, 2015

Quiero aprender a hablar español.

Buenas noches. Quiero hablar español. En mi clase de español a en la escuela, aprendí a escribir español, pero no lo pienso que escribir en español es sea mucho muy eficaz a para comunicarse con otra quien que solamente sabe español. Estoy feliz porque italki existe porque me lo da la oportunidad a de hablar en español y relacionarme a con gente real. Quiero hacer del español una parte diaria de mi vida. !Sabo Sé que tendré muchos errores en este el proceso, pero no es una problema porque creo que la vida es sobre relacionses! Los errores son temporales, pero el amor continúa para siempre. !Que tenga un buen día!

March 29, 2015
Gracias Thalles.
March 29, 2015
Jajaja, muy bueno muchacho!! Soy brasileño y también estoy aprendiendo. Creo que para los norte americanos sea más difícil, pero vas muy bien!!
March 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!