Josh
Professional Teacher
Cambiando direcciones Tengo un problema muy desafortunado. No sé lo que es, pero hay algo mal con mi salud. Me duele a veces (pero persistente) mi abdomén derecho y debajo, además el área en general. Creo que ya lo he mencionado antes, pero ha sido dos meses y sigue molestarme. Un ratito después de que me empezó a molestar, fui a la sala de emergencias porque no tenía ningúna idea de lo que puede ser el dolor. Sin embargo, los doctores no encontraron nada. Algo más, no tengo seguro médico, pero ya está en proceso. Espero que pueda ir al doctor el miércoles, pero no lo sé exactamente cuando vaya a poder ir. Entonces, tengo que esperar y desear que no sea algo serio. De todas formas, he decidido aprender coreano. Es un caso bastante interesante y algo que no habría imaginar, pero es cierto. Bueno, es tentativo porque necesito asegurarme que estoy interesado en esta lengua. La razón es que hay una universidad en Corea del Sur que ofrece una licenciatura en un juego que se llama Go. Al oír eso, puede ser que ustedes rían o algo así, pero tienen que jugarlo para entender. Es el juego más antiguo del mundo (entre 3,000-5,000 años de edad) y también es el juego más jugado del mundo (por supuesto, viene de Asia y hay tanta gente allí). Es un juego muy profundo, muchísimo más profundo de ajedrez, tanto que una computadora no puede vencer ni alguien del más bajo nivel profesional ni unos de los jugadores del más alto nivel principiante. Me gusta muchísimo este juego. Por eso, quiero aprender coreano para que pueda conseguir esa licenciatura y ir a japón (donde necesito un licenciatura para trabajar).
Mar 29, 2015 4:20 AM
Corrections · 1

Cambiando direcciones

Tengo un problema muy desafortunado importante. No sé lo que es, pero hay algo mal pero algo pasa con mi salud. Me duele a veces (pero persistente) mi el abdoméen a la derechoy por debajo, además el área el abdomen en general. Creo que ya lo he mencionado antes, pero ha sido hace dos meses y me sigue molestarmeando. Un ratito después de que me empezó a molestar, fui a la sala de emergencias porque no tenía ningúna idea de lo que puedeía ser el dolor. Sin embargo, los doctores no encontraron nada.

Hay algo más, no tengo seguro médico, pero ya está en proceso. Espero que pueda ir al doctor el miércoles, pero no lo sé exactamente cuaándo vaya a poder podré ir. Entonces, tengo que esperaro y desearo que no sea algo serio.

De todas formas, he decidido aprender coreano. Es un caso idioma bastante interesante y algo que no habría me podía imaginar, pero es cierto. Bueno, es tentativo porque pero necesito asegurarme de que estoy interesado en esta lengua. La razón es que hay una universidad en Corea del Sur que ofrece una licenciatura en un juego que se llama Go. Al oír eso, puede ser que ustedes se rían o algo así, pero tienen que jugarlo para entender. Es el juego más antiguo del mundo (entre 3,000-5,000 años de edad antigüedad) y también es el juego más jugado del mundo (por supuesto, viene de Asia y hay tanta gente allí). Es un juego muy profundo, muchísimo más profundo de que el ajedrez, tanto que una computadora no puede vencer ni a alguien del más bajo nivel profesional ni a unos de los jugadores del más alto nivel principiante. Me gusta muchísimo este juego. Por eso, quiero aprender coreano para que pueda conseguir esa licenciatura y e ir a japón (donde necesito un licenciatura para trabajar).

March 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!