Volodymyr
Gran fuego en Manhattan ¡Hola amigos! Esta semana estaba llena de las noticias y accidentes. Este artículo sobre mas grande accidente en Nueva York que pasó hace 4 dias. A las 3 p.m. en Manhattan, en el barrio East Village donde muchos ucranianos viven y trabajan un gas en restaurante japones explotó. Mucho ruido en la calle llevó mucho pánico. Dos niveles del edificio se cayeron. Después 15 minutos el fuego envolvió tres edificios. Una columna del fuego enorme era visible desde todas partes. En este momento estamos menos de 100 metros cerca de este lugar en mi trabajo. Tengo que decir que yo no estaba nunca tan cerca de tal catástrofes y muertes. En próximo dia la policia dijo que más de 30 personas se lesionan, dos desaparecideron y 1 se murió. Afortunamente el primer coche de bomberos llegó en 3 minutos porque tenemos menos de victimas. Después 3 horas del accidente todos 3 edificios se cayeron y ahora los equipos de rescate y constructores desmantelan escombros. Este catástrofe va a permanecer en nuestra memoría. Cuídense.
Mar 29, 2015 6:38 AM
Corrections · 4
2

Gran fuego en Manhattan

¡Hola amigos! Esta semana estaba estuvo llena de las noticias y accidentes. Este artículo es sobre el accidente más grande accidente en Nueva York que pasó hace 4 días. A las 3 p.m. en Manhattan, en el barrio East Village donde muchos ucranianos viven y trabajan, un gas en el restaurante japonés explotó a causa de una pérdida de gas. Mucho ruido en la calle llevó a crear mucho pánico. Dos niveles pisos del edificio se cayeron. Después de 15 minutos el fuego envolvió tres edificios más. Una columna del de fuego enorme era visible desde todas partes. En este momento estamos estábamos a menos de 100 metros cerca de este lugar en mi trabajo. Tengo que decir que yo no estaba nunca estuve tan cerca de tales catástrofes y muertes. En El próximo día/Al día siguiente la policía dijo que más de 30 personas se habían lesionado/la policía dijo que había más de 30 heridos, dos desaparecideron desaparecidos y 1 se murió muerte/víctima fatal. Afortunadamente el primer coche camión de bomberos llegó en 3 minutos porque tenemos y por eso hubo menos de víctimas. Después Pasadas 3 horas del accidente, todos 3 edificios se cayeron y ahora los equipos de rescate y constructores desmantelan están removiendo los escombros. Esta catástrofe va a permanecer por siempre en nuestra memoria. Cuídense.

March 29, 2015
2

Gran incendio en Manhattan.

¡Hola amigos! Esta semana estuvo llena de las noticias y accidentes. Este artículo es sobre un grande accidente que pasó hace 4 dias en Nueva York. A las 3 p.m. en Manhattan, en el barrio East Village, donde muchos ucranianos viven y trabajan, hubo una explosion de gas en un restaurante japones. (Mucho)(La gran cantidad de) ruido en la calle causó mucho pánico. Dos niveles del edificio se cayeron. Después de 15 minutos el fuego envolvió tres edificios. Una columna enorme de fuego era visible desde todas partes. En ese momento estábamos en mi trabajo, menos de 100 metros de distancia de ese lugar en mi trabajo. Tengo que decir que yo no estaba nunca había estado tan cerca de tal catástrofes y muertes. En los próximos dias la policia dijo que más de 30 personas salieron lesionadas, dos desaparecidos y 1 muerto. Afortunamente el primer carro de bomberos llegó en 3 minutos, por eso hubo menos de victimas. Después de pasadas 3 horas del accidente los 3 edificios se cayeron y ahora los equipos de rescate y constructores remueven los escombros. Esta catástrofe va a permanecer en nuestras memorías. ¡Cuídense!

 

Good Job! :)

March 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!