Tina
El uso de la basura La estadística dice que cada Sueco produce 460 kg de la basura cada año pero sólo 4 kg termina como desecho. Lo demas van a reciclar o transformir en la energía. Croatos producen 390 kg de la basura desde que 350 kg termina como desecho. Sólo un percentaje de la basura sueca va en el vertedero (el hierro, la cerámica y la porculana) porque eso no se puede quemar. Sin embargo, machacan el hierro, la cerámica y la porculana para que después pueden utilizarlos en construida de las carreteras. Hasta 50% de la energía electrica Suecia produce de fuentes de energía renovables. Croacia, rica con el viente y el aqua produce sólo 17%. Nosotros no tenemos incineradores, pensamos construir uno, pero, claro, como siempre, la gente se opone.
Mar 29, 2015 9:03 AM
Corrections · 5

El uso de la basura

Las estadísticas dicen que cada Sueco produce 460 kg de la basura cada año, pero sólo 4 kg terminacomo desecho. Lo demas van al reciclado o transformado en la energía.

Los Croatas producen 390 kg de la basura desde que los cuales 350 kg terminan como desecho.

Sólo un percentaje de la basura sueca va en el vertedero (el hierro, la cerámica y la porcelana) porque eso no se puede quemar. Sin embargo, machacan el hierro, la cerámica y la porcelana para que después puedan utilizarlos en la construcción de las carreteras.

Hasta el 50% de la energía electrica Sueca es producida de fuentes de energía renovables. (Croacia, rica con el viente y el agua produce sólo el 17%.) (Esta ultima parte es confusa para mi, no capto toda la idea) 

Nosotros no tenemos incineradores, pensamos construir uno, pero, claro, como siempre, la gente se opone.

 

¡Buen trabajo! :)

 

 

March 29, 2015

El uso de la basura

La estadística dice que cada Sueco produce 460 kg de la basura cada año pero sólo 4 kg terminan como desecho. Lo demás (el resto) van a se reciclar o se transforma en la energía.

Los Croatas producen 390 kg de la basura desde que de los cuales 350 kg terminan como desecho.

Solo un porcentaje de la basura sueca va al vertedero (el hierro, la cerámica y la porcelana) porque eso no se puede quemar. Sin embargo, machacan el hierro, la cerámica y la porcelana para que después puedan utilizarlos en la construcción de las carreteras.

Hasta el 50% de la energía eléctrica que Suecia produce de procede de fuentes de energía renovables. Croacia, rica con el en viento y el aqua produce solo el 17%.

Nosotros no tenemos incineradoras, pensamos construir una, pero, claro, como siempre, la gente se opone.

March 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!