Irina
El segundo Este sábado, Javier 'Chicharito' Hernández, un futbolista mexicano, marcó un gol ante Ecuador. Con su gol, Chicharito llegó a 39 con la selección México, ¡y se ubicó en el segundo lugar en la lista de goleadores! A él le falta 7 goles para ocupar el primer lugar. Hay muchas oportunidades para marcar, por exemplo, el próximo martes México se enfrentará a Paraguay, y posteriormente a Estados Unidos. ¡Buena suerte!
Mar 29, 2015 2:11 PM
Corrections · 6
1

El segundo

Este sábado, Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista mexicano, marcó un gol ante Ecuador.
Con su gol, Chicharito llegó a 39 con la selección México, ¡y se ubicó en el segundo lugar en la lista de goleadores! Le faltan 7 goles para ocupar el primer lugar.
Hay muchas oportunidades para marcar, por ejemplo, el próximo martes México se enfrentará a Paraguay y posteriormente a Estados Unidos.
¡Buena suerte!

March 29, 2015
1

El segundo

Este sábado, Javier 'Chicharito' Hernández, un futbolista mexicano, marcó un gol ante Ecuador.
Con su gol, Chicharito llegó a 39 con la selección México, ¡y se ubicó en el segundo lugar en la lista de goleadores! A él le falta 7 goles para ocupar el primer lugar.
Hay muchas oportunidades para marcar, por exemplo ejemplo, el próximo martes México se enfrentará a Paraguay, y posteriormente a Estados Unidos.
¡Buena suerte!

March 29, 2015
Elian, ¡muchas gracias!
March 29, 2015
Bien hecho! Aunque en la frase "A èl le faltan 7 goles para ocupar el primer lugar" Yo diria "Solo le faltan 7 goles para ocupar el primer lugar", suena mas natural.
March 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!