Iva
El tema de mi intercambio hoy: El machismo en un lugar de trabajo. Actualmente, estoy trabajando en una pequeña ciudad en España, y he escuchado que la gente aquí eran un poco machista, pero no he visto/escuchado mucha evidencia de esa afirmación hasta hoy. Esta mañana, he encontrado una amiga española en su lugar de trabajo, y me explicaba como funciona en su trabajo (en inglés - tiene buen nivel). Me ha dicho que eran (?estaban) cincuenta empleados en el empresa, de lo cual seis o siete eran hombres, y solo los hombres tienen derecho de operar la caja y aunque las mujeres tenían mas experiencia, ademas, los hombres tenían la responsabilidad de ser supervisor. Me ha explicado que los derechos de los trabajadores (sean hombres o mujeres) hoy en día se esta deteriorando por causa de la crisis. Nadie quiere estorbar a los jefes por miedo a que se perdiesen el trabajo. No sé si la experiencia de mi amiga es representativo de la experiencia general en España.
Mar 29, 2015 4:07 PM
Corrections · 7
1

El tema de mi intercambio hoy: El machismo en un lugar de trabajo.

Actualmente, estoy trabajando en una pequeña ciudad en España, y he escuchado que la gente aquí es un poco machista, pero no tengo evidencias de esa afirmación hasta el día de hoy. Esta mañana, me he encontrado a una amiga española en su lugar de trabajo, y me ha explicado como funciona en su trabajo (en inglés - tiene buen nivel). Me ha dicho que hay cincuenta empleados en la empresa, de los cuales seis o siete son hombres, y solo los hombres tienen derecho de utilizar/usar la caja a pesar de que las mujeres tienen más experiencia. Además, los hombres tienen la posibilidad de ser supervisores. Me ha explicado que los derechos de los trabajadores (sean hombres o mujeres) hoy en día se están deteriorando por causa de la crisis. Nadie quiere estorbar a los jefes por miedo a perder el trabajo. No sé si la experiencia de mi amiga es representativa de la experiencia general en España.

March 31, 2015
1

El tema de mi intercambio hoy: El machismo en el un lugar de trabajo.

Actualmente, estoy trabajando en una pequeña ciudad en España, y he escuchado que la gente aquí eran (gente is singular) un poco machista, pero no he visto/escuchado mucha ninguna evidencia (you can also say muchas evidencias in plural but in singular is sort of weird) de esa afirmación hasta hoy. Esta mañana, he encontrado una amiga española en su lugar de trabajo, y me explicaba como funciona en su trabajo (en inglés - tiene buen nivel). Me ha dicho que eran (?estaban) cincuenta empleados en el empresa, de los cuales seis o siete eran hombres, y solo los hombres tienen derecho de operar en la caja y (y is unnecessary here) aunque las mujeres tenían más experiencia, además, los hombres tenían la responsabilidad de ser supervisores. Me ha explicado que los derechos de los trabajadores (sean hombres o mujeres) hoy en día se están deteriorando por causa de la crisis. Nadie quiere estorbar a los jefes por miedo a perder que se perdiesen el trabajo. No sé si la experiencia de mi amiga es representativao de la experiencia general en España.

 

In my opinion unfortunately it is, we've improved about that but not enough. 

By the way, I leave you some rsources you can use for your Spanish, I've created them, take a look.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

March 29, 2015
1

El tema de mi intercambio de/para hoy: El machismo en un lugar de trabajo.

Actualmente, estoy trabajando en una pequeña ciudad en España , y he escuchado que la gente aquí es eran un poco machista, pero hasta hoy no he visto/escuchado mucha evidencia de esa afirmación hasta hoy. Esta mañana, me he encontrado una amiga española en su lugar de trabajo , y me explicaba de que trata como funciona en su trabajo (en inglés - tiene buen nivel). Me ha dicho que hay eran (?estaban) cincuenta empleados en el empresa, de los cuales seis o siete son eran hombres , y solo los hombres tienen derecho de operar la caja y aunque las mujeres tenían mas experiencia, ademas, los hombres tienen tenían derecho la responsabilidad de ser supervisor. Me ha explicado que los derechos de los trabajadores (sean hombres o mujeres) hoy en día se está deteriorando a por causa de la crisis. Nadie quiere estorbar a los jefes por miedo a que se pierda esen el trabajo. No sé si la experiencia de mi amiga es representativa de la experiencia general en España.

March 29, 2015

El tema de mi intercambio hoy: El machismo en un lugar de trabajo.

Actualmente, estoy trabajando en una pequeña ciudad en España, y he escuchado que la gente aquí eran un poco machista, pero no he visto/escuchado mucha evidencia de esa afirmación hasta hoy. Esta mañana, he encontrado una amiga española en su lugar de trabajo, y me explicaba como funciona en su trabajo (en inglés - tiene buen nivel). Me ha dicho que eran (?estaban) cincuenta empleados en el empresa, de lo cual seis o siete eran hombres, y solo los hombres tienen derecho de operar la caja y aunque las mujeres tenían mas experiencia, ademas, los hombres tenían la responsabilidad de ser supervisor. Me ha explicado que los derechos de los trabajadores (sean hombres o mujeres) hoy en día se esta deteriorando por causa de la crisis. Nadie quiere estorbar a los jefes por miedo a que se perdiesen el trabajo. No sé si la experiencia de mi amiga es representativo de la experiencia general en España.

 

Felicidades, muy bueno tu nivel de español, vocabulario, expresiones. Buen trabajo.

 

 

Actualmente estoy trabajando en una pequeña ciudad en España, y he escuchado que la gente aquí es un poco machista, pero no había visto o escuchado nada al respecto hasta hoy. Esta mañana, me he encontrado con una amiga española en su lugar de trabajo, y me ha explicado como es (en inglés - tiene buen nivel). Me ha dicho que son cincuenta empleados en la empresa, de los cuales, seis o siete son hombres. Solo los hombres tienen derecho a utilizar la caja aún teniendo las mujeres más experiencia. Además, los hombres tienen la responsabilidad de ser supervisores. Me ha explicado que los derechos de los trabajadores (sean hombres o mujeres) hoy en día se están deteriorando a causa de la crisis. Nadie quiere molestar a los jefes por miedo a perder su trabajo. No sé si la experiencia de mi amiga es representativa de lo que ocurre en España.

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!