John Ball
El Museo de Liverpool Ayer fui al Museo de Liverpool donde pasó la día en el departamento botánica con Dr Colin Smith del Botanical Society of Britain and Ireland y Sra. Wendy Atkinson, curadora del herbario. El grupo aprendió un método identificar plantas mientras en un estado vegetativo y mediante el uso de un microscopio. También visitamos el herbario con 38.000 muestras de plants secadas y montadas que incluido algunos coleccionaron de Georg Forster de Danzig quien formó part del segundo expedición alrededor el mundo con el capitán James Cook en 1772. Examiné un Fárfara o Pie de Caballo, Tussilago farfara coleccionó en 1830 y el cual es en plena floración hoy en nuestra reserva natural.
Mar 29, 2015 4:39 PM
Corrections · 5
1

El museo de Liverpool

Ayer fui al museo de Liverpool donde pasé el la día en el departamento botánica con el Dr Colin Smith del "Botanical Society of Britain and Ireland" y Sra. Wendy Atkinson, curadora del herbario.
El grupo aprendió un método para identificar plantas mientras en un estado vegetativo (está confuso) y mediante el uso de un microscopio.
También, visitamos el herbario con 38,000 muestras de plantas secas das (plansta preservadas, disecadas) y montadas que incluye ido algunos coleccionaron de Georg Forster de Danzig quien formó parte de la segunda expedición alrededor del mundo con el capitán James Cook en 1772.
Examiné un Fárfara o Pie de Caballo, Tussilago farfara se coleccionó en 1830 y el mismo cual se encuentra es en plena floración hoy en nuestra reserva natural.

March 29, 2015
1

El Museo de Liverpool

Ayer fui al Museo de Liverpool donde pasE EL día en el departamento DE  botánica con Dr Colin Smith del LA SOCIEDAD BOTANICA  DE BRETAÑA E IRLANDA y LA  SEÑORA Wendy Atkinson, curadora del herbario.
CON El grupo aprendÍ un métodoPARA identificar plantas en un estado vegetativo mediante el uso de un microscopio.
También visitamos el herbario con 38.000 muestras de plantAs secas y montadas que incluYEN algunos DE LA coleccion de Georg Forster de Danzig quien formó partE de LA segundA expedición alrededor el mundo con el capitán James Cook en 1772.
Examiné un Fárfara o Pie de Caballo, Tussilago farfara coleccionADO en 1830, el cual esTA en plena floración hoy en nuestra reserva natural.

 

MUY BUEN TRABAJO!!! :)

March 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!