Robert
Mi fin de semana este fin de semana he estado muy ocupado y divertido. me acabé mi trabajo a las cinco y le llevé a mi hija a su partido de futból. hacía buen tiempo y el partido estaba a reventar. mi hija estaba un poco nerviosa pero le dijé "no te preocupes" y me dijó "no es mala idea" y le conté si juegue bien entonces te tomaría al cine,el partido duró media hora porque los chicas solo tienen siete años,no me gusta árbitro ,es un pesado pero en fin logré ganar el partido. Despúes el partido fuimos a casa para celebrar,cuidé mis niños como mi mujer tuvo que ir a fiesta con sus amigas,estaba hecho polvo y me acosté a las diez. me desperté a las nueve y conducí a peluquería para que puedan cortar mi pelo porque tuve que ir a fiesta el sábado por la noche,decidí quedar con mi mujer para picotear algo cuando estuve en la ciudad,está bien comer afuera de casa de vez en cuando,solemos comer afuera de casa dos veces por semana especialmente en los fin de semanas. Conducimos a hotel para quedarnos por la noche,una noche libre de niños,salimos a las nueve a un bar en la ciudad y bebimos una botella de vino tinto,estaba contento estar afuera con mi esposa para un cambio,me sentí un poco achispada despúes dos botellas de vino. esta mañana he tenido una resaca pequeña pero nos lo ha pasado bien en la fiesta y vale la pena
Mar 29, 2015 7:59 PM
Corrections · 4
1

Mi fin de semana

este fin de semana he estado ha sido muy ocupado y divertido. me acabé mi trabajo a las cinco y le llevé a mi hija a su partido de futból. hacía buen tiempo y el partido estaba a reventar. mi hija estaba un poco nerviosa pero le dijé "no te preocupes" y me dijó "no es mala idea" y le conté que si juegaba bien entonces te tomaría la llevaria al cine,el partido duró media hora porque los chicas solo tienen siete años. no me gusta el árbitro ,es un pesado pero en fin lograron ganar el partido.

Despúes del partido fuimos a casa para celebrar,cuidé a mis niños. porque mi mujer tuvo que ir a fiesta con sus amigas,estaba hecho polvo y me acosté a las diez.

me desperté a las nueve y conducí a la peluquería para que me cortaran mi el pelo porque tuve tenia que ir a una fiesta el sábado por la noche,decidí quedar con mi mujer para picotear merendar algo cuando mientras estuvamos en la ciudad,está bien comer afuera de casa de vez en cuando,solemos comer afuera de casa dos veces por semana especialmente en los fines de semanas.

Conducimos hasta hotel para quedarnos por la noche,una noche libre de niños,salimos a las nueve a un bar en la ciudad y bebimos una botella de vino tinto,estaba contento por estar afuera con mi esposa para un cambio,me sentí un poco achispada mareado despúes dos botellas de vino.

Esta mañana he tenido una pequeña resaca pero nos lo ha pasado bien en la fiesta y valio la pena

March 29, 2015

Mi fin de semana

Este fin de semana he estado muy ocupado pero ha sido divertido. me Acabé mi trabajo a las cinco y le llevé a mi hija a su partido de futból. Hacía buen tiempo y el partido estadio estaba a reventar. Mi hija estaba un poco nerviosa pero le dijé "no te preocupes" y me respondió "no es mala idea". Le propusé que si jugaba bien entonces la llevaría al cine. El partido duró media hora porque las chicas solo tienen siete años; no me gustó el árbitro, era un pesado pero por fin lograron ganar el partido.

Despúes del partido fuimos a casa para celebrar. Cuidé mis niños porque mi mujer tuvo que ir a una fiesta con sus amigas, estaba hecho polvo y me acosté a las diez.

 

Me desperté a las nueve y conducí a la peluquería para cortarme mi pelo/cabello porque tenía que ir a una fiesta el sábado por la noche. Decidí quedar con mi mujer para picotear comer algo cuando estuvieramos en la ciudad, está bien comer afuera de casa. De vez en cuando Solemos comer fuera de casa dos veces por semana especialmente en los fines de semanas.

Conducimos al hotel para quedarnos por la noche, una noche libre de niños. Salimos a las nueve a un bar en la ciudad y bebimos una botella de vino tinto, estaba contento de estar afuera con mi esposa para un cambio, me sentí un poco achispado/prendido/encendido/maredo despúes dos botellas de vino.

Esta mañana he tenido una resaca pequeña pero nos lo hemos pasado bien en la fiesta y valío la pena.

 

 

March 30, 2015

Mi fin de semana

Durante este fin de semana he estado muy ocupado pero ha sido muy divertido. Terminé mi trabajo a las cinco y llevé a mi hija a su partido de futbol. Hacía buen tiempo y el partido estaba a reventar. Mi hija estaba un poco nerviosa así que le dijé "no te preocupes" y ella me contestó "no es mala idea" y entonces le dijé que si jugaba bien la llevaría al cine, el partido duró media hora porque los chicas solo tienen siete años, no me gustó el árbitro, era un pesado pero al final lograron ganar el partido.

Despúes del partido fuimos a casa para celebrarlo, estube cuidando a mis niños ya que mi mujer tuvo que ir a una fiesta con sus amigas, estaba hecho polvo y me acosté a las diez.

Me desperté a las nueve y conducí hasta la peluquería para que puedieran cortarme el pelo porque tenía que ir una fiesta el sábado por la noche, decidí quedar con mi mujer para picotear algo mientras estabamos en la ciudad, está bien comer fuera de casa de vez en cuando, solemos comer fuera de casa dos veces por semana, especialmente en los fin de semanas.

Conducimos hasta un hotel para quedarnos durante la noche, una noche libre de niños, salimos a las nueve a un bar de la ciudad y nos bebimos una botella de vino tinto, estaba contento de poder estar fuera con mi esposa para variar, me sentí un poco achispado despúes de dos botellas de vino.

Esta mañana he tenido una pequeña resaca pero nos lo pasamos bien en la fiesta y valió la pena.

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!