Dana
Mi domingo Hoy fui a la iglesia. Fui a la clase de español pero no entiendo mucho. Servicio de iglesia fue muy buena. Me gusta cantar cantas con el gente y me gusta escuchar el sermón. Después, fui a la casa de mi padres. Mi madre cocina meatloaf. Era muy delicioso. Entonces, fui a mi casa y tomó una siesta. Ahora, estudio español y preparo para trabajo mañana. Gracias por corecciones.
Mar 29, 2015 10:46 PM
Corrections · 9
3

Mi domingo

Hoy fui a la iglesia. Fui a la clase de español pero no entiendi mucho.El Servicio de iglesia fue muy bueno. Me gusta cantar canciones con la gente y me gusta escuchar el sermón. Después, fui a la casa de mis padres. Mi madre cocino meatloaf. Estaba muy delicioso. Entonces, fui a mi casa y tome una siesta. Ahora, estudio español me preparo para trabajo mañana.
Gracias por las corecciones.

March 29, 2015
2

Mi domingo

Hoy fui a la iglesia. DESPUES fui a la clase de español pero no entiendí mucho. El servicio de la iglesia fue muy bueno,  me gusta cantar  con la gente y me gusta escuchar el sermón. Después, fui a la casa de mi padres. Mi madre cocinó meatloaf. Estaba  delicioso. Por ultimo, volví a mi casa y me eche la siesta. Ahora, estudio español y me preparo para trabajar mañana.

 

ANIMO!!! SIGUE ASI!!! :)

March 29, 2015
1

Mi domingo

Hoy fui a la iglesia. Fui a la clase de español pero no entiendí mucho. Servicio de la iglesia fue muy bueno. Me gusta cantar canciones con la gente y me gusta escuchar el sermón. Después, fui a la casa de mi padres. Mi madre cocinó meatloaf. Era muy delicioso. Entonces, fui a mi casa y tomé una siesta. Ahora, estudio español y preparo para trabajar mañana.
Gracias por correcciones.

March 30, 2015
1

Mi domingo

Hoy fui a la iglesia. Fui a la clase de español pero no entiendo mucho. El Servicio de iglesia fue muy bueno. Me gusta cantar con el gente y me gusta escuchar el sermón. Después, fui a la casa de mis padres. Mi madre cocina meatloaf. Estuvo muy delicioso. Entonces, fui a mi casa y tomó una siesta. Ahora, estudio español y me preparo para el trabajo de mañana.
Gracias por corecciones.

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!