Shari
Hoy voy a aprender 4 verbos y 3 tiempos verbales;presente, pasado/preterite y futuro Es difícil para mi recordar estes 4 verbos. Son muy comunes. Estar, ser, ir, dar y hacer. Vale... 5 verbos no 4! Decidé comenzo hoy los usar en muchas oraciones. creo que es ejercicio ayudarme recordar estes verbos. Comenzo. Soy enfermera y americana. Mi trabajo está cerca de mi casa. Cuando estuve en españa el año pasado, hice calor y estaba muy feliz porque me encanta el sol y la playa. Disfruto la playa así mientras estuve en español, nadé y fui de excursión lado la playa. Cuando estuve en Madrid, fui al muséo Prada y comé muchas venduras, frutas y un poco de tapas. Aqui en los estados unidos Abril es el estacion de los empuestos. Por 15 de abril todos gentes tienen pagar sus empuestos o pagan algunas monedas. Doy 10 por ciento a algunas a la orginación benéfica pero el año pasado di 11 por cierto de mis salario. Gracias por ayudarme. Shari
Mar 30, 2015 5:09 AM
Corrections · 5
1

Hoy voy a aprender 4 verbos y 3 tiempos verbales;presente, pasado/pretérito y futuro

Es difícil para mi recordar estos 4 verbos. Son muy comunes. Estar, ser, ir, dar y hacer. Vale... 5 verbos no 4!
Decidí comenzo hoy los usarlos en muchas oraciones. Creo que es un buen ejercicio practicar y recordar  ayudarme recordar estos verbos.
Comienzo.
Soy enfermera y americana. Mi trabajo está cerca de mi casa.
Cuando estuve en españa el año pasado, hizo calor y estaba muy feliz porque me encanta el sol y la playa. Disfruté de la playa así mientras estuve en España, español nadé y fui de excursión cerca de lado la playa. Cuando estuve en Madrid, fui al museo del Prado y comí muchas verduras, frutas y algunas un poco de tapas.
Aqui en los estados unidos Abril es el mes estacion de los impuestos. Desde el Por 15 de abril todalas personas gentes tienen pagar sus impuestos o pagar algunas monedas. Doy el 10 por ciento a algunas a la orginación  organizaciones benéficas,  pero el año pasado di el 11 por cierto de mis salario.
Gracias por ayudarme.
Shari

 

Mi opinión:

 

 

Es difícil para mí recordar estos 4 verbos. Son muy comunes. Estar, ser, ir, dar y hacer. Vale... 5 verbos no 4!
Decidí comenzar hoy a usarlos en muchas oraciones (hoy decidí empezar a utilizarlos en muchas oraciones). Creo que este ejercicio puede ayudarme a recordar estos verbos.
Comienzo:
Soy enfermera y americana. Mi trabajo está cerca de mi casa.
Cuando estuve en España el año pasado, hizo calor y estaba muy feliz porque me encanta el sol y la playa. Disfruté de la playa mientras estuve en España, nadé y fui de excursión cerca de la playa. Cuando estuve en Madrid, fui al museo del Prado y comí muchas verduras, frutas y alguna que otra tapa.
Aquí en Estados Unidos es Abril, es época de impuestos. Desde el 15 de abril todas las personas tienen que pagar sus impuestos o pagar algunas monedas. Doy un 10 por ciento a alguna organización benéfica, el año pasado di un 11 por cierto de mi salario.
Gracias por ayudarme.
Shari

 

Buen trabajo!!!. Buen nivel. Felicidades.

 

de manera general:

 

se usa “ser” para referirse a hechos y características.  La conferencia será en el auditorio  - El agujero es muy profundo.

se usa “estar” para describir percepciones y opiniones.  ¡Qué cansado estoy! - ¡El postre está delicioso!

 

Saludos.

 

 

March 30, 2015
1

Hoy voy a aprender 4 verbos y 3 tiempos verbales;presente, pasado/preterito y futuro

Es difícil para mi recordar estos 4 verbos. Son muy comunes. Estar, ser, ir, dar y hacer. Vale... 5 verbos no 4!
Decidí comenzar hoy a usarlos en muchas oraciones, creo que es buen ejercicio para ayudarme a recordar estos verbos.
Comienzo.
Soy enfermera y americana. Mi trabajo está cerca de mi casa.
Cuando estuve en españa el año pasado, hacía calor y estaba muy feliz porque me encanta el sol y la playa. Disfruto la playa así, mientras estuve en España, nadé y fui de excursión al lado de la playa. Cuando estuve en Madrid, fui al muséo Prada y comí muchas verduras, frutas y un poco de tapas.
Aqui en los estados unidos, Abril es el mes de los impuestos. Por el 15 de abril toda la gente tiene que pagar sus impuestos o pagan algunas monedas. Doy 10 por ciento a algunas a la organización benéfica pero el año pasado di 11 por ciento de mi salario.
Gracias por ayudarme.
Shari

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!