Kimmie
Un país se llama Boronila En Europe, está un país muy pequeño cerce de Italia se llama Boronila quien es una isla. Este país tiene une población de 2,000,000 personas, y no hay mucho sitio pero la gente son contente por qué la vida es muy bonita a Boronila. Los Boronilas hablan inglés, pero la lengua oficial es japonés. La moneda es el montón y porque no utilizan el euro, Boronila es el país más rico de Europa. De abril a enero hace mucho sol y todos los días hace calor. Sin embargo, en febrero y marzo hace mucho frío. Boronila es la isla más frío de Europa y nieve todo el invierno. No hay montañas en esta isla, pero hay una otra isla no está lejos de Boronila quien hay muchas montañas, se llama Monatañila. Normalmente cuando los turísticos visitan Boronila, les gusta ver la Catedral de San Felipe. Ella es muy grande y está en la ciudad. Hay los canguros también. Los Boronilas les gusta mucho comer los canguros con el plato típico, la sopa de sesos. Es una sopa más seca, y cuando comen esta sopa beben la bebida nacional, le sutruro.
Mar 30, 2015 8:03 AM
Corrections · 2

Un país llamado Boronila

En Europa, hay un país muy pequeño cerca de Italia llamado Boronila, es una isla. Este país tiene una población de 2,000,000 personas y es muy pequeño, pero la gente es feliz porque la vida es muy bonita en Boronila. Los Boronilas hablan inglés, pero la lengua oficial es japonés. La moneda es el montón, no utilizan el euro. Boronila es el país más rico de Europa.

De abril a enero hace mucho sol y todos los días hace calor. Sin embargo, en febrero y marzo hace mucho frío. Boronila es la isla más fría de Europa y nieva todo el invierno. No hay montañas en esta isla, pero hay otra isla que no está lejos de Boronila y tiene muchas montañas, se llama Monatañila.

Normalmente cuando los turístas visitan Boronila, les gusta ver la Catedral de San Felipe. Es muy grande y está en la ciudad. Hay canguros también. A los Boronilas les gusta mucho comer canguros. El plato típico es la sopa de sesos. Es una sopa muy seca, y cuando comen esta sopa se bebe la bebida nacional, le sutruro.

March 30, 2015

Un país se llama Boronila

En Europa, está un país muy pequeño cerce de Italia se llama Boronila que es una isla. Este país tiene une población de 2,000,000 de personas, y no hay mucho sitio pero la gente es feliz porqué la vida es muy bonita en Boronila. Los Boronilas hablan inglés, pero la lengua oficial es japonés. La moneda es el montón y porque no utilizan el euro, Boronila es el país más rico de Europa.

De abril a enero hace mucho sol y todos los días hace calor. Sin embargo, en febrero y marzo hace mucho frío. Boronila es la isla más fría de Europa y neva todo el invierno. No hay montañas en esta isla, pero hay otra isla que no está lejos de Boronila la cual tiene muchas montañas, se llama Monatañila.

Normalmente cuando los turísticos visitan Boronila, les gusta ver la Catedral de San Felipe. Esta es muy grande y está en la ciudad. Hay canguros también. A os pobladores de Boronilas les gusta mucho comer canguros como plato típico, la sopa de sesos. Es una sopa muy seca, y cuando comen esta sopa beben la bebida nacional, le sutruro.

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!