John Ball
Gracias a todos Tengo que decir gracias a todas aquellos personas alrededor del mundo quién han escrito los correcciones a mis 84 entradas en el diario. Me sorprendo mucho que tantos escriben solamente un o dos entradas y entonces se paran porque para controlarse escribir algo todos los días ayuda a reforzar la lenguaje en el cerebro. Es aún mejor tener la oportunidad hablar a los hablantes de español que he conocido través iTalki con Skype o FaceTime. Espero poder poner mis habilidades de idioma a una prueba práctica pronto cuando visitamos otra vez España o América del sur. Gracias por tu ayuda y voy a intentar hacer buenas correcciones a tus textos en inglés.
Mar 30, 2015 12:03 PM
Corrections · 7
1

Gracias a todos

Tengo que decir dar las gracias a todas aquellos personas alrededor del mundo quién que han escrito las correcciones a mis 84 entradas en el diario. Me sorprende mucho que tantos escriban solamente una o dos entradas y entonces se paran porque para controlarse de escribir algo todos los días ayuda a reforzar la el lenguaje en el cerebro.
Es aún mejor tener la oportunidad de hablar a los hablantes de español que he conocido través de iTalki con Skype o FaceTime. Espero poder poner mis habilidades del idioma a una prueba práctica pronto cuando visitemos otra vez España o América del sur.
Gracias por su ayuda y voy a intentar hacer buenas correcciones a sus textos en inglés.

March 30, 2015
1

Gracias a todos

Tengo que decir dar las gracias a todas aquellas personas alrededor del mundo quién que han escrito las correcciones a mis 84 entradas en el diario. Me sorprende mucho que tantos escriban solamente una o dos entradas y entonces se paran porque, para autocontrolarse,  escribir algo todos los días ayuda a reforzar la el lenguaje en el cerebro.
Es aún mejor tener la oportunidad hablar a con los hablantes de español que he conocido través iTalki con Skype o FaceTime. Espero poder poner mis habilidades de idioma a una prueba práctica pronto cuando visitemos otra vez España o América del sur.
Gracias por tu ayuda y voy a intentar hacer buenas correcciones a tus textos en inglés.

March 30, 2015

Gracias a todos

Tengo que decir Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas alrededor del mundo quién que  han escrito los correcciones a corregido mis 84 entradas en el diario.

Me sorprende mucho que tantos escriban solamente una o dos entradas y entonces se paren porque para controlarse esforzarse en escribir algo todos los días ayuda a reforzar la lenguaje el idioma en el cerebro.

Es aún mejor tener la oportunidad hablar a los hablantes de español con los hispanohablantes que he conocido través de iTalki con Skype o FaceTime.

Espero poder poner mis habilidades de idioma a una prueba práctica a prueba mis habilidades con el idioma pronto cuando visitemos otra vez España o América del sur.


Gracias por tu vuestra ayuda y voy a intentar hacer buenas correcciones a tus vuestros textos en inglés.

 

Como siempre, fantástico trabajo. Cuando vengas a España, o vayas a Sudamérica, no tendrás ningún problema para comunicarte.

March 30, 2015

Gracias a todos

Tengo que agradecer/decir gracias a todas aquellos las personas alrededor del mundo que quién han escrito los correcciones a comentado/corregido mis 84 entradas en el diario. Me sorprendo mucho de que tantos escriben solamente una o dos entradas y entonces se detienen paran porque para controlarse de escribir algo todos los días, pues esto  ayuda a reforzar la lenguaje en el cerebro (está un poco confuso, espero haber entendido bien la frase).
Sin embargo, es aún mejor tener la oportunidad hablar con a los hablantes de español que he conocido través iTalki con Skype o FaceTime. Espero poder poner mis habilidades de idioma a una prueba práctica pronto cuando visitamos otra vez España o América del sur.
Gracias por tu ayuda y voy a intentar hacer buenas correcciones a tus textos en inglés.

March 30, 2015
"Y entonces se paran" no es correcto. Yo diría " y luego dejan de hacerlo". También como lo resaltó Moncho lo correcto es "hablar con los hablantes nativos".
March 30, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!