David English
Influenza: El Tema del Día ¡Hola gente! Me doy pena a mí mismo hoy, porque yo estoy enfermo. Yo tengo influenza. :( La historia de influenza es muy interesante (especialmente para mi, ¡porque yo trabajo en una organización de investigación clínica que se especializa en enfermadades virales respiratorias!). Los síntomas del influenza fueron descritos por primera vez por Hippocrates, hace 2,400 años aproximadamente, pero no hay mucho información en la enfermedad entre los años A.C. 400 y D.C. 1500. Se cree que la enfermedad era transportado durante la colonización de las Américas. Han habido muchas pandemias largo de la historia humana que han sido causadas por la influenza, más notable, gripe española durante el año 1918. Este pandemia causada 50-100 millones muertes. Ojalá, estaré mejor en poco tiempo, y puedo volver de escribir sobre cosas alegres :) ¡Adios!
Mar 30, 2015 2:30 PM
Corrections · 7
1

Influenza: El tema del día

¡Hola gente!

Me doy pena a mí mismo hoy, porque yo estoy enfermo. Yo Tengo influenza. :(

La historia de la influenza es muy interesante (especialmente para mí, ¡porque yo trabajo en una organización de investigación clínica que se especializa en enfermadades virales respiratorias!). Los síntomas del de la influenza fueron descritos por primera vez por Hipócrates, hace 2,400 años aproximadamente, pero no hay mucha información en de la/acerca de la enfermedad entre los años A.C. 400 A.C. y D.C. 1500 D.C. Se cree que la enfermedad era fue transportado propagada durante la colonización de las Américas. Ha n habido muchas pandemias a lo largo de la historia humana de la humanidad que han sido causadas por la influenza, siendo la más notable la gripe española durante el año 1918. Esta pandemia causada causó 50-100 millones de muertes. 


Ojalá, estaré esté mejor/mejore en poco tiempo, y puedo pueda volver de a escribir sobre cosas alegres :)

¡Adiós!

March 30, 2015

Influenza: El Tema del Día

¡Hola gente!

Me doy pena de mí mismo hoy, porque estoy enfermo. Tengo gripe. :(

La historia de la gripe es muy interesante (especialmente para mí, ¡porque yo trabajo en una organización de investigación clínica que está especializada en enfermadades virales respiratorias!). Los síntomas de la gripe fueron descritos por primera vez por Hipócrates, hace 2.400 años aproximadamente, pero no hay mucha información de la enfermedad entre los años A.C. 400 y D.C. 1500. Se cree que la enfermedad se propagó durante la colonización de las Américas. Ha habido muchas pandemias a lo largo de la historia humana que han sido causadas por la gripe, la más notable, la gripe española durante el año 1918. Este pandemia causó 50-100 millones muertes.

Ojalá, esté mejor en poco tiempo, y pueda volver a escribir sobre cosas alegres :)

¡Adiós!

March 30, 2015
El texto está muy bien escrito, sin embargo, hay varios errores comunes. En español hay que tratar de evitar repetir el sujeto de la oración (p. ej.: "porque yo estoy enfermo. Yo tengo gripe..."). En español los separadores de miles se escriben con punto (.) y no con coma (,). ¡Ánimo! ¡Que te mejores! y mejores tu español.
March 30, 2015

Influenza: El Tema del Día

¡Hola gente!

Me doy pena a mí mismo hoy, porque (yo) estoy enfermo. (Yo) tengo influenza. :(

La historia de influenza es muy interesante (especialmente para mi, ¡porque yo trabajo en una organización de investigación clínica que se especializa en enfermadades virales respiratorias!). Los síntomas del influenza fueron descritos por primera vez por Hipócrates, hace 2,400 años aproximadamente, pero no hay mucho información en la enfermedad entre los años A.C. 400 y D.C. 1500. Se cree que la enfermedad fue transportada durante la colonización de las Américas. Han habido muchas pandemias a lo largo de la historia humana que han sido causadas por la influenza, más notable, la gripe española durante el año 1918. Esta pandemia ha causado 50-100 millones muertes.

Ojalá, estaré mejor en poco tiempo, y puedo volver de escribir sobre cosas alegres :)

¡Adios!

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!