Darcy
Colombia - Dia Uno Necesito practicar espanol, asi yo quiero escriber de mi viaje a Colombia. Yo llegue al aeropuerto en Bogota el veintiseis de enero. Tomar un taxi al apartamento a la zona Chapinero en Bogota. La ciudad es muy grande con mucho trafico, pero limpio con la temperatura perfecto.. veintidos grados. ( aqui en Canada fue menos once grados) Yo camino mucho cerca de la zona y veo muchas cosas....tiendas, restaurantes, edificios y muchas gente agradables. Yo comi en un restaurante...pollo frito con arroz coco y verduras. Para bebida yo tomi una cerveza fria...Aguila... es una muy popular cerveza en Colombia. Despues, yo voy a mi apartamento para relajese y dormir. Hasta manana :)
Mar 30, 2015 4:42 PM
Corrections · 2

Colombia - Dia Uno

Necesito practicar español, así que yo quiero escribir de mi viaje a Colombia.
Yo llegué al aeropuerto en Bogota el veintiseis de enero. Tomar  cogí un taxi al apartamento, a la zona Chapinero en Bogota. La ciudad es muy grande con mucho tráfico, pero limpia con y  la temperatura perfecta.. veintidos grados. ( aquí en Canadá fue hacía menos once grados). Yo camino mucho cerca de la por la zona y ví muchas cosas....tiendas, restaurantes, edificios y mucha gente agradable. Yo comí en un restaurante...pollo frito con arroz coco y verduras. Para bebida yo tomé una cerveza fria...Aguila... es una muy popular cerveza en Colombia. Después, yo voy fui a mi apartamento para relajeme y dormir. Hasta mañana :).

Muy bien, y espero que mejores las siguientes cuestiones. Un saludo

-Tienes que tener cuidado con la utilización del femenino y el masculino. El adjetivo siempre tiene que corresponder con el sustantivo en género y número.

-No tienes porque poner muchas gente en plural, puesto que con mucha ya estás expresando que hay varias cosas o personas y gente está en plural.

.También te recomiendo que te repases bien los tiempos verbales, para no confundirte.

 

March 30, 2015

Colombia - Dia Uno

Necesito practicar español, por lo que yo quiero escribir sobre mi viaje a Colombia.
Llegue al aeropuerto en Bogotá el veintiseis de enero. Tomé un taxi al apartamento de la zona Chapinero en Bogota. La ciudad es muy grande y tiene mucho trafico, pero limpia, con la temperatura perfecta.. veintidos grados. (aquí en Canadá hubo menos once grados). Camino mucho cerca de la zona y veo muchas cosas.... tiendas, restaurantes, edificios y muchas gente agradables. Comi en un restaurante pollo frito con arroz, coco y verduras. Para bebida yo tomé una cerveza fría... Águila... es una cerveza muy popular en Colombia. Despues, fuí a mi apartamento para relajarme y dormir. Hasta manaña :)

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!