Anatoly
Ejercicio 2 Me despierto, me levanto y me vestido todos los días a eso de las ocho. Esta mañana me he despertado a las siete porque salgo para Buenos Aires a las doce. Me he llavado y me he vestido en seguida. Me he puesto el abrigo para salir y me he ido a desayunar. Suelo hacerlo en el café Colón. Todos los días me siento a una mesa y pido unas tostadas y un café. Hoy he pedido además una tortilla. El camarero me ha traido el desayuno en seguida. En el café me he encontrado con mi amigo Ruiz que se ha alegrado mucho de verme. Le he dicho que me voy a Buenos Aires y me he despedido de él.
Mar 30, 2015 5:53 PM
Corrections · 3

Ejercicio 2

Me despierto, me levanto y me (<em>visto</em>)vestido todos los días a eso de las ocho. Esta mañana me he despertado a las siete porque salgo para Buenos Aires a las doce. Me he llavado y me he vestido en seguida. Me he puesto el abrigo para salir y me he ido a desayunar. Suelo hacerlo en el café Colón. Todos los días me siento a una mesa y pido unas tostadas y un café. Hoy he pedido además una tortilla. El camarero me ha traido el desayuno en seguida. En el café me he encontrado con mi amigo Ruiz que se ha alegrado mucho de verme. Le he dicho que me voy a Buenos Aires y me he despedido de él.

 

Ejemplo:

Me despierto, me levanto y me <em>visto</em> todos los días a eso de las ocho. Aqui hablas de una rutina, algo que sucede diariamente. Por esa razón es; Me <em>visto</em>.

Ejamplo 2:

 Me he despertado, me he levantado y me he <em>vestido</em>  a eso de las ocho.

 

 

 Escribes muy bien, estás haciendo un gran trabajo!

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

March 30, 2015

Ejercicio 2

Me despierto, me levanto y me <em>visto</em> todos los días a eso de las ocho. Esta mañana me he despertado a las siete porque salgo para Buenos Aires a las doce. Me he llavado y me he vestido en seguida. Me he puesto el abrigo para salir y me he ido a desayunar. Suelo hacerlo en el café Colón. Todos los días me siento a una mesa y pido unas tostadas y un café. Hoy he pedido además una tortilla. El camarero me ha traido el desayuno en seguida. En el café me he encontrado con mi amigo Ruiz que se ha alegrado mucho de verme. Le he dicho que me voy a Buenos Aires y me he despedido de él.

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!