Dan Christie
Prague Hace nueve años hice un viaje a Prague, en la Czech Republica. Primero, volví a Londres, donde esperé por 3 horas en el aeropuerto por mi vuelo a prague. No me gusta mucho Heathrow, el aeropuerto de Londres. Es como un grande suburbano centro comercial y yo no me gusta ir de compras. También, en Heathrow, no dicen cual puerta su vuelo estaré hasta el último minuto, y se necesita correr si quiere llegar a tiempo para su vuelo. Cuando yo llegue en Prague, alquilé un hombre para conducirme a mi hotel. Encontré a este hombre en un sitio web. Era un hombre simpático, pero olía de whisky. Llegamos a mi hotel 15 minutos más tarde. Mi hotel estaba cerca del puente se llama “Charles”. Este puente es famoso y tiene muchos anos, pero no recuerdo exactamente cuántos. Pensé que sería una buena idea quedar cerca de el puente. Estaba cerca del centro viejo, el rio, muchos restaurantes, pero había mucho ruido. En el primer piso había un club de la noche. Había música muy ruido hasta las 6 de la mañana. Pero a dentro era muy bonito. Mi cuarto era grande y fue condecorado con cuadros antiguos. Continuará…
Mar 30, 2015 6:11 PM
Corrections · 2
1

Prague Praga

Hace nueve años hice un viaje a Praga, en la Czech República Checa. Primero, volví fui a Londres, donde esperé por 3 horas en el aeropuerto por para abordar mi vuelo a Praga. No me gusta mucho Heathrow, el aeropuerto de Londres. Es como un grande suburbano gran centro comercial en los suburbios y yo no me gusta ir de compras. También, En Heathrow, no tampoco le dicen cuál puerta su será la puerta de embarque de su vuelo estaré hasta el último minuto, y se necesita correr si quiere llegar a tiempo para tomar su vuelo.
Cuando yo llegué en a Praga, alquilé un hombre para conducirme le pagué a un hombre para que me llevara a mi hotel. Encontré a este hombre en un sitio web. Era un hombre simpático, pero olía de a whisky. Llegamos a mi hotel 15 minutos después. más tarde. Mi hotel estaba cerca del puente que se llama “Charles”. Este puente es famoso y (es muy antiguo) tiene muchos años, pero no recuerdo exactamente cuántos.
Pensé que sería una buena idea quedarme cerca de el puente. Estaba cerca del centro histórico viejo, del río y de muchos restaurantes, pero había mucho ruido. En el primer piso había un club nocturno (una discoteca) de la noche. Había música muy ruido a muy alto volumen hasta las 6 de la mañana. Pero adentro era muy bonito. Mi cuarto era grande y estaba decorado fue condecorado con cuadros antiguos.
Continuará…

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!