Sinead
The relationship between Spain and Ireland La relación política entre el Español y el Irlandés es muy fuerte también. Los ministros del gobierno mantienen directo contacto con sus homólogos españoles a menudo, para que discutir asuntos bilaterales de manera informal además de la agenda del EU. El primo ministro de España Rajoy y el primo ministro de la Irlanda Kenny ambos visitan al uno del otro paisaje a fin de divisar maneras para resolver problemas prominente sobre económicos dificultades. Ambos direcciones comparten las mismas opiniones que el banco europeo deben ser reformado y el vínculo entre el banco y el deuda soberano debe ser roto.
Mar 30, 2015 9:31 PM
Corrections · 2

Las relaciones /La relación entre España e Irlanda (The relationship between Spain and Ireland)

 

La relación política entre el gobierno español y el irlandés (1) es muy fuerte también. Los ministros del gobierno irlandés mantienen (directo) contacto directo (2) con sus homólogos españoles a menudo para que discutir asuntos bilaterales de manera informal, además de la agenda de la U.E. (la Unión Europea). El primer ministro de España, Rajoy, y el primer ministro de la Irlanda, Kenny, (ambos) se visitan el uno al (3)otro paisaje a fin de divisar/encontrar/buscar maneras para resolver problemas prominentes sobre dificultades económicas. Ambos gobiernos /ambos dirigentes direcciones comparten la misma opinión de que el Banco Europeo debe ser reformado y (de) que el vínculo entre el Banco y la deuda soberana debe ser roto(4).

 

(1) In Spanish, unlike English, nationalities, languages, months, and days are written with small letters.

(2) sounds better "contacto directo". Usually in Spanish: sustantive+adjective

(3) "visitar a alguien". Other opción: ambos se visitan mutuamente; (or simply) ambos se visitan

(4) roto=broken

otro=other

 

Very well done! Hope to read more about Ireland.

 

March 31, 2015

The relationship between Spain and Ireland

La relación política entre el Español y el Irlandés es muy fuerte. Los ministros del gobierno mantienen directo contacto con sus homólogos españoles a menudo, para discutir asuntos bilaterales de manera informal además de la agenda del EU. El primer ministro de España Rajoy y el primer ministro de Irlanda Kenny visitan el uno al otro a fin de divisar maneras para resolver problemas prominente económicos. Ambos direcciones comparten las mismas opiniones que el banco europeo debe ser reformado y el vínculo entre el banco y la deuda soberana debe ser roto.

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!