Evandro
Conociendo la playa donde el medico nazista murió. Esta semana he ido a la playa de Ensenada en la ciudad de Bertioga con mis tíos y primos. Allá , he encontrado un antiguo profesor mio. Hemos charlado a mucho tiempo y él ha hablado que en aquella playa murió el medico nazista del campo de concentración de Auschwitz. Josef Mengele es un medico alemán que hacía experiencia con judíos en Auschwitz, Polonia. Y cuando Hitler fue derrotado. Él se escapó para Argentina y después vino a Brasil. Hay una historia que él hizo experiencia con las mujeres de una ciudad de origen alemana en sur de Brasil para que ellas han tenido gemelos de origen alemana. Hoy es la ciudad que mas tienes gemelos en Brasil. Los ciudadanos no les gusta de la historia. Su muerte fue un misterio. Unos dicen que quien le mató fue la CIA, otros dicen que fueron los cazadores de nazi venido de Europa, y otros dicen que fue algún judío que era su victima en campo puede ter le reconocido y le mató. Pero una pericia actual ha dicho que el murió de ataque cardíaco cuando caminaba.
Mar 30, 2015 10:27 PM
Corrections · 4

Conociendo la playa donde el medico nazista murió.

Esta semana he ido a la playa de Ensenada en la ciudad de Bertioga con mis tíos y primos. Allá , he encontrado un antiguo profesor mio. Hemos charlado * mucho tiempo y él ha hablado que en aquella playa murió el medico nazista del campo de concentración de Auschwitz.
Josef Mengele es un medico alemán que hacía experiencia con judíos en Auschwitz, Polonia. Y cuando Hitler fue derrotado. Él se escapó para Argentina y después vino a Brasil.
Hay una historia que él tuvo experiencia con una mujeres de una ciudad de origen aleman, en el sur de Brasil,  para que ellas tuvieran gemelos de origen aleman. Hoy es la ciudad que mas tienes gemelos en Brasil. Los ciudadanos no les gusta * la historia.
Su muerte fue un misterio. Unos dicen que quien le mató fue la CIA, otros dicen que fueron los cazadores de nazis  provinientes de Europa, y otros dicen que fue algún judío que fue su victima en algun campo de concentración, puede que lo reconocio y lo mató.
Pero una pericia actual ha dicho que el murió de *un ataque cardíaco cuando caminaba.

March 30, 2015

Conociendo la playa donde el medico nazista murió.

Esta semana he ido a la playa de Ensenada en la ciudad de Bertioga con mis tíos y primos. Allá , he encontrado un antiguo profesor mio. Hemos charlado a por mucho tiempo y él ha hablado dicho que en aquella playa murió el medico nazista del campo de concentración de Auschwitz.
Josef Mengele es fue un medico alemán que hacía experimentaba con judíos en Auschwitz, Polonia. Y cuando Hitler fue derrotado. Él se escapó para a Argentina y después vino a Brasil.
Hay una historia de que él hizo experimento con las mujeres de una ciudad de origen alemana en el sur de Brasil para que ellas han tenido tuvieran/pudieran tener gemelos de origen alemana. Hoy es la ciudad que mas tienes gemelos tiene en Brasil. A los ciudadanos no les gusta de la historia.
Su muerte fue un misterio. Unos dicen que quien le mató fue la CIA, otros dicen que fueron los cazadores de nazis venidos de Europa, y otros dicen que fue algún judío que era fue su victima en el campo, puede ser que le haya reconocido y le mató.
Pero una peritaje actual ha dicho que el murió de un ataque cardíaco cuando caminaba.

 

<em>Es una historia muy interesante, sobre todo en la parte de los gemelos.</em>

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!