paul
El templo de oro El templo de oro se encuentra de en norte de Punjab, India. Es el lugar central para adorar para los sijs. El nombre real del templo es ´Harmandir' que significa 'el templo de dios.' Construyeron el templo de mármol blanco y pan de oro. Esta construido en un charco de agua que es alimentado por el río Ravi. Terminaron el templo en 1604, sin embargo, a una fuerza afgana atacaron el templo en el siglo 18 y por eso tuvieron que reconstruirlo. El templo tiene cuatro entradas en cada lado, es simbolizar que todo el mundo es bienvenido en el templo, sin distinción de clase, color o credo. Los visitantes visitan el templo para adorar y escuchar a la sagrada escritura. La palabra 'sijs' en punjab significa 'discípulo'. El fundador de la religión fue Guru Nanak en 1469. La religión ahora tiene más de 20 millones de personas en todas partes del mundo. En el Reino Unido existen aproximadamente 35 mil sijs. Los sijs creen en vivir una vida buena y honesta. Ser dentro de una comunidad y ayudar a la gente en la comunidad local. Creen que los seres humanos están en un ciclo constante de nacimiento, la vida y renacimiento. También, creen que dios está dentro de todo el mundo, independientemente de las cosas malas que una persona podría haber hecho. Los sijs creen que todo el mundo es capaz de cambiar. saludos desde Manchester.
Mar 30, 2015 10:29 PM
Corrections · 5

El templo de oro

El templo de oro se encuentra de en norte de Punjab, India.
Es el lugar central de adoración para adorar para los sijs. El nombre real del templo es ´Harmandir' que significa 'el templo de Dios'.
Los sijs construyeron el templo de mármol blanco y pan de oro. Fue construido en un pequeño lago charco de agua que es alimentado por el río Ravi.
Terminaron el templo en 1604; sin embargo, a una fuerza afgana atacó aron el templo en el siglo 18/siglo XVIII y por eso tuvieron que reconstruirlo.
El templo tiene cuatro entradas en cada lado, lo que es simboliza r que todo el mundo es bienvenido al en el templo, sin distinción de clase, color o credo. Los visitantes visitan el templo para adorar y escuchar a la sagrada escritura.

La palabra 'sijs' en punjab significa 'discípulo'. El fundador de la religión fue Guru Nanak en 1469. La religión ahora tiene más de 20 millones de personas en todas partes del mundo.
En el Reino Unido existen aproximadamente 35 mil sijs.

Los sijs creen en vivir una vida buena y honesta. Estar Ser dentro de una comunidad y ayudar a la gente en la comunidad local.
Creen que los seres humanos están en un ciclo constante de nacimiento, la vida y renacimiento.
También, creen que Dios está en dentro de todo el mundo, independientemente de las cosas malas que una persona podría haber hecho.
Los sijs creen que todo el mundo es capaz de cambiar.
Saludos desde Manchester.

March 30, 2015

El templo de oro

El templo de oro se encuentra de en el norte de Punjab, India.
Es el lugar central que tienen los sijs para adorar para los sijs. El nombre real del templo es ´Harmandir' que significa 'el templo de Dios.'
Construyeron el templo de mármol blanco y pan de oro. Está construido en un charco de agua que es alimentado por el río Ravi.
Terminaron el templo en 1604, sin embargo, a una fuerza afgana atacó el templo en el siglo 18 y por eso tuvieron que reconstruirlo.
El templo tiene cuatro entradas en cada lado, es para simbolizar que todo el mundo es bienvenido en el templo, sin distinción de clase, color o credo. Los visitantes visitan el templo para adorar y escuchar a las Sagradas Escrituras.

La palabra 'sijs' en punjab significa 'discípulo'. El fundador de la religión fue Guru Nanak en 1469. La religión ahora tiene más de 20 millones de personas en todas las partes del mundo.
En el Reino Unido existen aproximadamente 35 mil sijs.

Los sijs creen en vivir una vida buena y honesta. Ser Vivir dentro de una comunidad y ayudar a la gente en de la comunidad local.
Creen que los seres humanos están en un ciclo constante de nacimiento, la vida y renacimiento.
También, creen que Dios está dentro de todo el mundo, independientemente de las cosas malas que una persona podría haber hecho.
Los sijs creen que todo el mundo es capaz de cambiar.
Saludos desde Manchester.

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!