Iva
Alvaro Castagnet: Un Pintor de Uruguay En general, no me gusta las acuarelas, prefiero pintar con los óleos, pero no es muy practica cuando me traslado frecuentemente. Acuarelas me parecen delicados y frágiles, tampoco sé como se usan. Por esta razón, hoy, quería averiguar mas con el internet, y he encontrado los videos de Alvaro Castagnet, un pintor de Uruguay muy conocido por sus cuadros en acuarelas. Sus cuadros, normalmente de cafes y calles en las grandes ciudades, son lleno de color y drama. Es claro que, a el le gusta su trabajo, tiene mucha pasión y también mucha personalidad. Este año, viene a España para dar clases (Girona y Cádiz) pero estaré trabajando cuando venga ¡De todas formas, me imagino que las clases serán bastante caros!
Mar 30, 2015 10:49 PM
Corrections · 5
1

Alvaro Castagnet: Un Pintor de Uruguay

En general, no me gustan las acuarelas, prefiero pintar con (los) óleos, pero no es muy práctico cuando me traslado (frecuentemente). Las acuarelas me parecen delicadas y frágiles; tampoco sé como se usan. Por esta razón, hoy, quería averiguar más por / "a través de" Internet, y he encontrado los videos (1) de Alvaro Castagnet, un pintor de Uruguay muy conocido por sus cuadros en/de acuarelas. Sus cuadros, normalmente de cafés y calles en las grandes ciudades, están llenos de color y drama. Está /es claro que a él le gusta su trabajo, tiene mucha pasión y también mucha personalidad. Este año viene a España para dar clases (en Girona y Cádiz), pero (lamentablemente) estaré trabajando cuando venga. ¡De todas formas, me imagino que las clases serán bastante caras!

 

(1) In Spain they would write "vídeos". In Argentina an other parts of America we say "videos" (different pronunciation, different way of writing it)

March 31, 2015
1

Álvaro Castagnet: Un Pintor de Uruguay

En general, no me gustan las acuarelas, prefiero pintar con los óleos, pero no es muy práctico cuando me traslado frecuentemente. Las acuarelas me parecen delicadas y frágiles, tampoco sé cómo se usan. Por esta razón, hoy quería averiguar más con el internet, y he encontrado los vídeos de Álvaro Castagnet, un pintor de Uruguay muy conocido por sus cuadros en acuarelas. Sus cuadros, normalmente de cafés y calles en las grandes ciudades, son están llenos de color y drama. Es Está claro que a él le gusta su trabajo, tiene mucha pasión y también mucha personalidad. Este año viene a España para dar clases (Girona y Cádiz) pero estaré trabajando cuando venga ¡De todas formas, me imagino que las clases serán bastante caras!

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!