Jerry
Bicicletas alquilar Nunca he alquilar una bicicleta en la ciudad antes. Estas bicicletas están disponibles veinticuatro horas al día. No podemos alquilar una bicicleta sin trageta de banco. A veces, encontro no disponibles bicicletas en la fine de semana porque muchas personas alquilan bicicletas. Tambien, tienes que comprobar las biciletas son disponibles. Si no, que tienes que esperar. Es muy importante recorda llevar el caso y luces reflectantes en tu ropa.
Mar 30, 2015 11:28 PM
Corrections · 8

Alquiler de bicicletas alquilar

Nunca antes he alquilar alquilado una bicicleta en la ciudad antes. Estas bicicletas están disponibles veinticuatro horas al día. No podemos alquilar una bicicleta sin trageta tarjeta de banco. A veces, encontro no encuentro disponibles bicicletas disponibles en la los fines de semana porque muchas personas las alquilan bicicletas. También, tienes que comprobar que las bicicletas son estén disponibles. Si no, que tienes que esperar. Es muy importante recordar llevar el casco y luces reflectantes en tu ropa.

March 31, 2015

"Alquilando bicicletas" o "Alquiler de bicicletas"

Nunca he alquilado antes una bicicleta en la ciudad. Estas bicicletas están disponibles veinticuatro horas al día. No podemos alquilar una bicicleta sin trajeta de banco. A veces,  no encuentro bicicletas disponibles el lfin de semana, porque muchas personas alquilan bicicletas. Tambien, tienes que comprobar que las biciletas esten disponibles. Si no, *tiendras que esperar. Es muy importante *llevar el caso y luces reflectantes en tu ropa.

March 30, 2015

Bicicletas alquiladas

Nunca he alquilado una bicicleta en la ciudad antes. Estas bicicletas están disponibles las veinticuatro horas al del día. No podemos(No se puede) alquilar una bicicleta sin tarjeta de banco. A veces, no encuentro no disponibles bicicletas disponibles en los fines de semana, porque muchas personas alquilan (las) bicicletas. Tambien, tienes que comprobar si las biciletas son estan disponibles. Si no, que tienes que esperar. Es muy importante recordar llevar el casco y luces reflejantes en tu ropa.

 

<em>¡Muy bien!</em>

<em>
</em>

March 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!