[Deleted]
El capítulo 8 El capítulo ocho comienza con Jaime y Alba tomando unas cervezas y hablando a el tío de Alba. Alba le dice que la nueva recepcionista es la sobrina de Omedes. Jaime le dice que tiene una idea. Jaime tiene un amigo que es una periodista. La periodista se llama Fernando. Durante ellos están hablando, Ibarra está escuchando. Ibarra ha escuchado todo y dice a Durque. Después Alba y Jaime han hablado, Jaime ir a llamar su amigo a Fernando. Fernando está muy ocupado, pero está pensando donde ir para vacaciones. Después de un tiempo largo, Jaime le convence venir a el camping mediterráneo. Fernando vendrá en dos días. Mientras tonto, Alba y Jaime tratan encontrar una habitación para le quedarse. Es difícil por que porque está verano y todos los hoteles no tienen habitaciones. Finalmente, encuentran una habitación en un hotel malo.
Mar 31, 2015 12:55 AM
Corrections · 5
1

El capítulo 8

El capítulo ocho comienza con Jaime y Alba tomando unas cervezas y hablando a el al tío de Alba. Alba le dice que la nueva recepcionista es la sobrina de Omedes. Jaime le dice que tiene una idea. Jaime tiene un amigo que es una un periodista. La El periodista se llama Fernando. Durante  Mientras ellos están hablando, Ibarra está escuchando. Cuando Ibarra ha escuchado todo y se lo dice a Durque. Después que Alba y Jaime han hablado, Jaime fue ir a llamar a su amigo a Fernando. Fernando está muy ocupado, pero está pensando donde ir para de vacaciones. Después de un  largo tiempo largo, Jaime le lo convence de venir al a el camping mediterráneo. Fernando vendrá en dos días. Mientras tanto tonto, Alba y Jaime tratan encontrar una habitación para le quedarse. Es difícil por que porque está es verano y ningun hotel todos los hoteles no tiene habitaciones disponibles. Finalmente, encuentran una habitación en un hotel malo.

March 31, 2015
1

El capítulo 8

El capítulo ocho comienza con Jaime y Alba tomando unas cervezas y hablando a el al (a+el) tío de Alba. Alba le dice que la nueva recepcionista es la sobrina de Omedes. Jaime le dice que tiene una idea. Jaime tiene un amigo que es una periodista. La periodista se llama Fernandoa. Durante Mientras ellos están hablando, Ibarra está estaba escuchando. Ibarra ha escuchado todo y le dice al Durque. Después que Alba y Jaime han habían hablado, Jaime ir fue a llamar a su amigo a Fernando. Fernando está muy ocupado, pero está pensando donde ir para en las vacaciones. Después de un tiempo largo, Jaime le lo convence de venir a el al camping mediterráneo. Fernando vendrá en dos días. Mientras tanto, Alba y Jaime tratan de encontrar una habitación para le quedarse. Es difícil por que porque está es verano y todos los hoteles no tienen habitaciones. Finalmente, encuentran una habitación en un hotel malo.

 

al =a +el, siempre se debe escribir "al"

Objeto Indirecto + convencer de + ,,,, el me convenció de comprar esa camisa (el convenció a mí de..)

tratar de + ...

 

muy bien!!!!

March 31, 2015

El capítulo 8

El capítulo ocho comienza con Jaime y Alba tomando unas cervezas y hablando a el con el tío de Alba. Alba le dice que la nueva recepcionista es la sobrina de Omedes. Jaime le dice que tiene una idea. Jaime tiene un amigo que es una periodista. La El periodista se llama Fernando. Durante Mientras ellos están hablando, Ibarra está escuchando. Ibarra ha escuchado todo y se lo dice/cuenta a Durque. Después de que Alba y Jaime han hablado, Jaime ir a llama r a su amigo a Fernando. Fernando está muy ocupado, pero está pensando dónde ir para de vacaciones. Después de un tiempo largo, Jaime le convence de venir ir a el un camping mediterráneo. Fernando vendrá irá en dos días. Mientras tanto, Alba y Jaime tratan de encontrar una habitación para le donde quedarse. Es difícil por que porque está es verano y todos los hoteles no tienen habitaciones/disponibilidad. Finalmente, encuentran una habitación en un hotel malo/de mala muerte.

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!