Robbie 罗老
Arbol español completé Hoy finalemente yo lo realicé . Gracias a todo. Su ayuda y comentarios eran excelentes. ¿ Qué es siguiente? No sé, pero soy seguro que quiero aprender más y más. Quizá voy a escuchar a podcast y miro más television latinoamericano. Sí usted tiene un sugerencia para mi lo pone bajo de mi post. Un abrazo, Robbie
Mar 31, 2015 2:41 AM
Corrections · 5
1

Completé el árbol en español

Hoy finalmente  lo realicé . Gracias a todos. Su ayuda y sus comentarios fueron excelentes. ¿ Qué sigue? No lo sé, pero estoy  seguro que quiero aprender más y más. Quizá escuchando  podcasts y mirando  más televisión latinoamericana.

Sí usted tiene alguna  sugerencia hacia mi lo pone abajo del post.

Un abrazo,

Robbie

March 31, 2015
1

Arbol español completé

Spanish skill tree = El árbol de las habilidades en español.

Hoy finalemente yo lo logré. realicé . Gracias a todos. Su ayuda y comentarios eran han sido excelentes. ¿Qué sigue es  siguiente? No sé, pero soy estoy seguro que quiero aprender más y más. Quizá voy a escuchar a podcasts y mirar más televisn latinoamericana.

Sí usted tiene un sugerencia para mí lo pone bajo escríbala al final de mi post.

Un abrazo,

Robbie

March 31, 2015
1

Arbol español completé Completé el arbol español

Hoy finalemente yo lo realicé . Gracias a todos. Su ayuda y comentarios eran  son excelentes. ¿ Qué es siguiente sigue? No sé, pero soy estoy seguro que quiero aprender más y más. Quizá voy a escuchar a un podcast y miro mirar más television latinoamericana.

Sí usted tiene un sugerencia para mi lo pone bajo de mi post.

Un abrazo,

Robbie

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!