Sophia
Hoy voy a hablar el autobús Estaba esperando autobús aproximadamente 40 minutos, hizo viento y tuve hambre, finalmente, estoy en mi casa ahora. Por cierto, el billete es 1.75 dólares , llega cada hora o media hora depente de día y tiempo. El sistema de autobús en ciudad de china es más coveniente para mí. No tienes que esperarlo por mucho tiempo, llega cada 5 a 15 minudos usualmente, y tienes muchas rutas diferentes, además, el billete es más barato. Creo que la razón es el población es grande en chino , la mayoría de personas toman autobús conmutar allí, pero la mayoría de norteamericanos conducen.
Mar 31, 2015 4:04 AM
Corrections · 6

Hoy voy a hablar del autobús

Estaba esperando autobús durante aproximadamente 40 minutos, hubo hizo viento y tenía tuve hambre, finalmente, estoy en mi casa ahora. Por cierto, el boleto cuesta billete es 1.75 dólares , el autobús llega cada hora o media hora depente de día y el tiempo. El sistema de autobús en la ciudad de China es más coveniente para mí. No tienes que esperarlo por mucho tiempo, llega cada 5 a 15 minutos usualmente, y tienes muchas rutas diferentes. Además, el boleto billete es más barato. Creo que la razón es que la el población es grande en China , la mayoría de personas toman autobús para conmutar (¿?) allí, pero la mayoría de los norteamericanos conducen.

March 31, 2015

Hoy voy a hablar sobre el autobús

Estaba esperando el/al autobús durante aproximadamente unos 40 minutos, hizo hacía viento y tuve tenía hambre. Finalmente, ya estoy en mi casa ahora. Por cierto, el billete es son / cuesta 1.75 dólares , llega cada hora o media hora depente dependiendo de del día y del tiempo. El sistema de autobús en ciudad de china es más coveniente para mí. No tienes que esperarlo por durante mucho tiempo, llega cada 5 a 15 minutos usualmente, y tienes muchas rutas diferentes. Además, el billete es más barato. Creo que la razón es que el la población es más/muy grande en china , la mayoría de las personas toman el autobús conmutar allí (¿?), pero, en cambio, la mayoría de norteamericanos conducen.

 

<em>*Nota: hay correcciones que he hecho como sugerencia ya que se podría quedar como lo tienes pero se entiende mejor con otras palabras. Por lo general está muy bien escrito! Enhorabuena! :)</em>

March 31, 2015

Hoy voy a hablar del autobús

Estaba Estuve  esperando al autobús aproximadamente 40 minutos, hizo viento y tuve hambre, finalmente, estoy en mi casa ahora. Por cierto, el billete es cuesta 1.75 dólares , llega cada hora o media hora depente del día y del tiempo. El sistema de autobuses  en las ciudades de China es más coveniente para mí. No tienes que esperarlo por mucho tiempo, llega cada 5 a 15 minutos,  usualmente, y tienes muchas rutas diferentes, además, el billete es más barato. Creo que la razón es el que la población es grande en China , la mayoría de las personas toman el autobús conmutar allí para viajar al trabajo, pero la mayoría de los norteamericanos conducen.

 

<em>En España no existe un verbo equivalente a commute, viajar al trabajo. Transbordar (transfer) lo utilizamos cuando tenemos que coger más de un autobús o tren para hacer nuestro recorrido, hacemos transbordo, nos bajamos de un vehículo y nos subimos a otro para llegar a nuestro destino.</em>

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!