Sonya
actividad de tiempo libre Bailo el Lindy Hop, un tipo de baile de la familia del swing. También, bailo Blues, otro baile desarrolló en los Estados Unidos. Lindy Hop es un baile social en pareja al ritmo del estilo del jazz de los años 20, 30, y 40. Por regla general, Lindy Hop es un baile energético, rápido, y muy divertido. Hace unos 14 años que bailo Lindy Hop y hace unos cinco años que bailo Blues. Empecé Lindy Hop después mis amigas me invitaron a un club de jazz. Muchas personas bailaban East Coast swing al club, un estilo de swing más facil a aprender, pero otras bailaban Lindy Hop. Primero, aprendí East Coast swing y entonces aprendí Lindy Hop poco a poco. Sigo bailando Lindy Hop y Blues porque es muy divertido, social y buen ejercicio. También me encanto la musica. Además, reduce estrés y me da un razón para viajar. La comunidad de bailarines de Lindy Hop le gusta viajar mucho para que bailar con otras personas a lo largo del mundo, encontrar nuevos amigos, y ver nuevos lugares. Lindy Hop es un baile adictivo!
Mar 31, 2015 4:44 AM
Corrections · 2

Actividad de tiempo libre

Bailo el lindy hop, un tipo de baile de la familia del swing. También, bailo blues, otro baile que se desarrolló en los Estados Unidos. El lindy hop es un baile social en pareja al ritmo del estilo del jazz de los años 20, 30, y 40. Por regla En general, el lindy hop es un baile energético, rápido, y muy divertido. Hace unos 14 años que bailo lindy hop y hace unos cinco años que bailo blues. Empecé lindy hop después de que mis amigas me invitaron a un club de jazz. Muchas personas bailaban east coast swing al en el club, un estilo de swing más facil a de aprender, pero otras bailaban lindy hop. Primero, aprendí a bailar east coast swing y entonces luego aprendí lindy hop poco a poco. Sigo bailando lindy hop y blues porque es muy divertido, social y buen ejercicio. También me encanta la música. Además, reduce el estrés y me da una razón para viajar. A la comunidad de bailarines de lindy hop le gusta viajar mucho para que bailar con otras personas a lo largo del de todo el mundo, encontrar hacer nuevos amigos, y ver nuevos lugares. ¡El lindy hop es un baile adictivo!

 

http://www.wikilengua.org/index.php/Ortotipograf%C3%ADa_en_arte

¡Parece divertido! :)

March 31, 2015

Actividad de tiempo libre

Bailo el Lindy Hop, un tipo de baile de la familia del swing. También bailo Blues, otro baile desarrollado en los Estados Unidos. Lindy Hop es un baile social en pareja al ritmo del estilo del jazz de los años 20, 30, y 40. Por regla general, Lindy Hop es un baile energético, rápido, y muy divertido. Hace unos 14 años que bailo Lindy Hop y hace unos cinco años que bailo Blues. Empecé a bailar Lindy Hop después que mis amigas me invitaron a un club de jazz. Muchas personas bailaban East Coast swing al en el club, un estilo de swing más facil a aprender, pero otras bailaban Lindy Hop. Primero, aprendí East Coast swing y entonces aprendí Lindy Hop poco a poco. Sigo bailando Lindy Hop y Blues porque es muy divertido, social y buen ejercicio. También me encantó la música. Además, reduce el estrés y me da una razón para viajar. A la comunidad de bailarines de Lindy Hop le gusta viajar mucho para que bailar con otras personas a lo largo del mundo, encontrar nuevos amigos, y ver conocer nuevos lugares. ¡Lindy Hop es un baile adictivo!

 

Very well written.

Stay dancing and enjoying Lindy Hop.

Good luck  :)

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!