Rôme
La Hora del Planeta - Eath Hour El ultimo sábado, de las 20:30 a las 21:30 horas, celebramos la Hora del Planeta apagando la luz de toda la casa y de una parte del mundo. Mi acción es simbólica y limitada pero es mi manera de participar en el ahorro de energias y a aminorar la contaminacíon lumínica. A través de esta acción común, redescubro placeres simples y particularmente agradables como la iluminación a la vela, la hermosa de un cielo estrellado, la parada de Internet y de la television, la escucha del medio ambiente.... ¡Una hora es demasiado corto!
Mar 31, 2015 7:46 AM
Corrections · 3
1

La Hora del Planeta - Eath Hour

El ultimo sábado, de las 20:30 a las 21:30 horas, celebramos la Hora del Planeta apagando la luz de toda la casa y de una parte del mundo.
Mi acción es simbólica y limitada pero es mi manera de participar en el ahorro de energias y a aminorar así la contaminacíon lumínica.
A través de esta acción común, redescubro placeres simples y particularmente agradables como la iluminación a de la vela, la hermosura de un cielo estrellado, la parada de Internet y de la television, (la escucha del medio ambiente....) escuchar nuestro entorno (lo puesto entre paréntesis no suena natural en español)
¡Una hora es demasiado corto!

¡Se me hizo demasiado corto! suena mas personal y acorde con el estilo del 

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!